Regina Castro, la hija menor de Angélica Rivera y José Alberto "El Güero" Castro, sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir varias fotos en las que además de lucir pequeñas heridas, se aprecia que perdió algunos dientes frontales tras sufrir un aparatoso accidente mientras montaba a caballo.
Aunque la situación a simple vista resulta grave y preocupante, la guapa joven, de 18 años, prefirió mantener la calma y documentar todo el proceso desde el día de ayer mediante divertidas historias publicadas en redes sociales, donde es seguida por poco más de 86 mil personas.
Regina Castro, quien actualmente vive en Estados Unidos junto a mamá Angélica Rivera, actriz mexicana que estuvo casada con el expresidente Enrique Peña Nieto y de quien se separó en mayo de 2019, escribió junto a una selfie en la que luce sin dientes; "Ni p*do, la vida sigue... Nos encanta este nuevo ambiente aesthetic".
En un breve video en el que aparece vistiendo un top blanco y conectada a un monitor de hospital, la hermana menor de Sofía y Fernanda Castro, explicó detalles sobre su aparatoso accidente en caballo tras ser cuestionada; "Lo que pasa es que literal me estampé después del salto, el caballo se siguió muy recto, se resbaló y se fue directo contra la pared, pero antes de que se cayera me aventó y literal caí de boca".
Usando un gracioso filtro de bigote y para seguir demostrado su buen humor pese a la aparatosa situación, Regina Castro también compartió una frase en su cuenta de Instagram en la que asegura que de 7 billones de sonrisas, la suya es su favorita.
Regina Castro es la hija menor del matrimonio que formaron Angélica Rivera y José Alberto Castro durante 1994 a 2008. La actriz mexicana y el productor de telenovelas también son papás de Sofía, 26 años y Fernanda, 24 años.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter