Regina Castro, la hija menor de Angélica Rivera y José Alberto "El Güero" Castro, hace unas horas sorprendió a sus más de 88 mil seguidores de Instagram al compartir inquietantes mensajes cuyo objetivo aparentemente era recordar y reflexionar sobre los momentos que vivió en Los Pinos, finca ubicada cerca del Bosque de Chapultepec que actualmente es un espacio cultural abierto al público.
Dicha residencia albergó las experiencias más importantes de la joven, de 18 años, cuando su famosa mamá era esposa del expresidente Enrique Peña Nieto, con quien estuvo casada de noviembre de 2010 hasta mayo de 2019, años en los que formaron una familia junto al resto de sus hijos; Paulina, Alejandro y Nicole Peña Pretelini, así como Sofía y Fernanda Castro.
"Estos eran mis perros que ya se murieron, eran mis hijos y mi vida entera, Lola, Kenai, Hachika, Sandy y Gudelia... ahora es un museo", escribió Regina Castro junto a unas fotografías donde aparece con sus mascotas, las cuales aparentemente fueron tomadas en Los Pinos, lugar que ahora es un complejo cultural visitado por cientos de turistas y mexicanos.
En otra publicación, la hija de Angélica Rivera comparte un video junto a un caballo que representa su gran pasión por la equitación desde una edad muy temprana; "Don Juan, el caballo que me rompió el fémur pero me enseñó a amar mi vida y el deporte que hago, me enseñó a apreciar cada momento y cada paso que pude dar con piernas sin metal, no cambiaría por nada, me quedo con metal en la pierna".
Lo anterior revela que el grave accidente que la joven sufrió a mediados de octubre y que también compartió a través de sus redes sociales debido al impacto que le generó perder cuatro dientes, no es la única ocasión en la que su cariño por montar a caballo ha comprometido su salud física.
"Mi cuarto que ahora es museo. La vida que nadie vio o quiso ver", fue uno de los mensajes más contundentes que Regina Castro compartió a través de su Instagram, dicha foto captura el momento en que celebra uno de sus cumpleaños con una gran sonrisa y un pastel de chocolate con caramelos.
Explicando los motivos de sus publicaciones, la joven escribió; "Todo esto se los comparto porque quiero que sepan que el tiempo y las cosas nunca vuelven, las experiencias que vivimos de chicos nos van a marcar toda la vida y nunca vemos lo de atrás, eso es muy importante".
El mensaje fue escrito sobre una selfie en donde aún luce su falta de dientes, un hecho que asegura tomar con la mejor actitud; "Solo quería compartirles mi niñez, no tengo dientes, a esa edad nunca me imaginé que no tenía femur pero si dientes, no pasa nada, solo sique adelante. No estás solo"
Finalmente, Regina Castro escribió; "Entonces, la próxima vez que vayas a visitar piensa quién y cómo creció ahí, no solo por la morbosidad, fue mi niñez y vida, nadie me lo va a quitar. La última niña que vivió ahí hasta que se vuelva casa otra vez y nuevas personas o ustedes creen nuevas memorias".
Actualmente, la joven Regina Castro vive en Estados Unidos con su mamá Angélica Rivera, es la hija menor del matrimonio que formó la actriz mexicana con el productor José Alberto Castro durante 1994 a 2008, de su relación también nacieron Sofía, quien próximamente pisará el altar con Pablo Bernot y Fernanda, quien se dedica a la música.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter