Regina Castro, la hija menor de Angélica Rivera y José Alberto "El Güero" Castro, vuelve a generar curiosidad entre sus seguidores de Instagram al explicar sus 'inquietantes' publicaciones en las que detallaba algunos aspectos sobre su vida en Los Pinos, residencia ubicada cerca del Bosque de Chapultepec en donde vivió con su mamá y el expresidente Enrique Peña Nieto, quien fue mandatario de nuestro país de 2012 a 2018.
Desde fotografías en las que aparece con sus fallecidos perritos y con un caballo hasta un recuerdo de su cumpleaños o cuando aprendió a dar volteretas, la joven aparentemente estaba reflexionando sobre su estancia en dicho lugar, mismo que se ha convertido en un complejo cultural visitado por cientos de turistas y mexicanos.
"Lo que subí el otro día no fue una reflexión sobre mis dientes, me llegaron esas fotos de cuando vivía en Los Pinos y me puse muy triste porque hay muchas cosas que no ven atrás, al final de todos modos se les olvida que todos somos personas", comenzó a explicar Regina Castro mediante sus historias de Instagram, donde es seguida por más de 88 mil seguidores.
Con ligera incomodidad y risas, la hija de Angélica Rivera y José Alberto "El Güero" Castro también agregó; "Nunca hablé de esa experiencia, es algo muy largo y la viví de chamaca, quiero que entiendan que a veces las cosas no regresan y todo cambia, ustedes no saben, yo no lo veía de esa forma, lo veía normal porque era mi vida y luego mi casa se convierte en un fucking museo".
"Las fotos que me han mandado de un cuarto con stickers de Distroller, sí, era mi cuarto, me impresiona que sigan, hay cosas enterradas que siguen ahí, hay árboles marcados, las rodillas me las raspé ahí, son esas cosas las que quería explicar", sentencia Regina Castro, recordando a sus seguidores el accidente que sufrió donde perdió sus dientes frontales al caer de un caballo.
Finalmente, la hermana menor de la actriz Sofía Castro compartió un meme en donde se puede leer; "Yo siendo expulsada de la reunión familiar después de emborracharme y decirle a todos sus verdades".
"Mi cuarto que ahora es museo. La vida que nadie vio o quiso ver", fue uno de los mensajes más contundentes que Regina Castro compartió a través de su Instagram la tarde del miércoles 6 de diciembre. Explicando los motivos de sus publicaciones, la joven escribió; "Todo esto se los comparto porque quiero que sepan que el tiempo y las cosas nunca vuelven, las experiencias que vivimos de chicos nos van a marcar toda la vida y nunca vemos lo de atrás, eso es muy importante".
Dichas publicaciones encendieron las alarmas entre sus seguidores, quienes pensaban que se trataba de reflexiones tras haber perdido sus dientes, sin embargo, la joven asegura que no fue así; "Todo esto se los comparto porque quiero que sepan que el tiempo y las cosas nunca vuelven, las experiencias que vivimos de chicos nos van a marcar toda la vida y nunca vemos lo de atrás, eso es muy importante".
Actualmente, Regina Castro vive en Estados Unidos con su mamá Angélica Rivera, es la hija menor del matrimonio que formó la actriz mexicana con el productor José Alberto Castro durante 1994 a 2008, de su relación también nacieron Sofía, quien próximamente pisará el altar con Pablo Bernot y Fernanda, quien se dedica a la música.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter