Desde hace algunos años Rebecca de Alba se había mantenido alejada de la televisión mexicana donde logró un reconocimiento importante al convertirse en una de las presentadoras más famosas de la pantalla chica, no obstante, su tan esperando regreso como conductora se vio empañado luego de que hace un par de semanas, se confirmara que había dado positivo a la prueba de Covid-19.
Sin embargo, lo que más encendió las alarmas es que, el pasado miércoles 4 de agosto, se dio a conocer que la conductora de 56 años había tenido que ser hospitalizada por complicaciones con el coronavirus. “Les cuento de muy buena fuente que Rebecca de Alba está internada con neumonía”, escribió en sus redes sociales el periodista de espectáculos Norberto Campos. Aunque no se desmintió el tema de la neumonía, lo que sí se confirmó es que Rebecca estaba hospitalizada a pesar de que no se dieron más detalles médicos.
(Rebecca de Alba / Instagram)
A una semana de esa noticia, la información que comenzó a circular este 11 de agosto es que, De Alba ya se encuentra en su casa recuperándose de manera favorable luego de permanecer unos días en el hospital. Incluso, se especula que pronto retomará sus actividades como conductora de “MasterChef Celebrity”, reality con el que pretender regresar de lleno a la televisión.
Fue a través del programa “Ventaneando” que se reportó que Rebecca ya estaba en su domicilio particular, mientras que su publirrelacionista, Nahim Quintana, declaró al periódico “El Universal” que todo marcha bien con la conductora: “Rebecca está bien, sólo sé que está bien, no he hablado con ella pero está en recuperación”, aseguró Nahim.
(Rebecca de Alba / Instagram)
Otro los factores que apuntan a que Rebecca se encuentra mejor de salud, es que retomó sus actividades en redes sociales, en particular en Instagram, en donde ha publicado “InstaStories” y varias imágenes. Leer también: Aseguran que Rebecca de Alba está internada por neumonía
Desde que se dio a conocer que TV Azteca estaba preparando la primera edición de “MasterChef Celebrity”, los fanáticos de la competencia gastronómica comenzaron a especular sobre los posibles nombres de los concursantes que llegarían a la cocina más famosa de México. Sin embargo, el anuncio de que Rebecca de Alba sería la nueva conductora, no solamente acaparó la atención mediática, sino que robó el foco de todos los participantes por la expectativa que se creó alrededor de su esperado regreso a la televisión. Leer también: Rebecca de Alba habla de su embarazo con Ricky Martin