Más Información
La modelo y expresentadora Rebecca de Alba está generando revuelo desde ayer, luego de que tuviera una entrevista con el periodista español Alberto Peláez en su programa de YouTube ‘En la cama con…’, en dónde abrió su corazón y tocó temas que nunca antes había dejado saber.
Uno de los temas obligados cuando de Rebecca de Alba se trata, es la sonadísima ex relación que mantuvo con Ricky Martin durante varios años. El famoso cantante puertorriqueño y la originaria de Zacatecas fueron pareja desde 1994 y hasta 2005, cuando ella confesó que su noviazgo había llegado a su fin.
Aunque la relación siempre fue muy estable, Ricky y Rebecca siempre estaban en la mira de los paparazzi y reporteros, debido a que ella es siete años mayor y siempre hubo gran controversia, fue en marzo de 2010 cuando el intérprete de ‘Livin la vida loca’ se declaró homosexual y desde entonces se ha dedicado a velar por los derechos LGBT+ y se ha mostrado abierto sobre su vida personal, desde su matrimonio con Jwan Yosef y hasta su reciente separación.
Cuando Rebecca fue cuestionada sobre su pasaje amoroso con el exitoso intérprete, ella recordó que mantiene una excelente relación con él y habló sobre la separación: “Es que, en realidad, cuando te dicen ‘¿Por qué están juntos?’ y luego dices ‘Pues porque estamos juntos’. O sea, (hay) algunas cosas, compatibilidad, pero es algo que no se puede explicar porque cuando terminas no hay un motivo en específico, a veces es una serie de circunstancias”, dijo con su usual diplomacia.
Sin embargo, el momento que está generando gran conmoción es la confesión que Rebecca hizo sobre su relación con el intérprete, pues por primera vez reveló que sufrió la pérdida de dos bebés, mientras era novia del famoso boricua. Aunque era un rumor muy sonado desde hace varios años, es la primera vez que de viva voz, habla del tema.
“Yo lo intenté pero no pude tener hijos, hubiera sido magnifico haber sido mamá y no se logró, tuve un par de pérdidas con la misma pareja”, expresó.
Cuando el entrevistador hizo la pregunta clara sobre el hombre que hubiera sido el padre de sus hijos, Rebecca no titubeó al decir que se trataba de Ricky.
“Por ahí se sabe… con Ricky (Martin). Fue una gran pareja por mucho tiempo y queríamos ser papás, queríamos hacer una familia y todas esas cosas. Para mí era la persona, el hombre ideal para que fuera el padre de mis hijos por los valores que tiene y la calidad de persona que es, pero la vida es como es, no es que no me importe pero hay que aceptar las cosas como la vida te las presenta”, confesó.
Finalmente, Rebecca confesó que aunque no le molesta que le sigan haciendo preguntas sobre su relación con Ricky, sí considera que la gente cree que sólo ha tenido ese novio, cuando realmente ella ha tenido muchas relaciones de noviazgo.
“Todo el mundo cree que sólo tuve un novio toda mi vida desde que nací, que es él, y no, lo que pasa es que he sido noviera”, expresó.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter.