Más Información
Rebecca de Alba alcanzó la fama al convertirse en una de las principales conductoras de televisión en México y su fama alcanzó niveles más altos cuando se dio a conocer su romance con Ricky Martin, uno de los cantantes latinoamericanos más seguidos del mundo.
A pesar de que se han escrito ríos de tinta acerca de la relación que mantuvieron durante siete años, Rebecca de Alba recientemente abrió un episodio íntimo que vivió junto al cantante, pues contó cómo vivió el momento en que perdió al bebé que procrearon juntos.
(Rebecca de Alba y Ricky Martin / Getty Images)
Fue durante la edición impresa de la revista "Caras" en la que Rebecca contó: “Quisimos hacer una familia y tener nuestros hijos. Sí, quedé embarazada y lo perdimos, digo ‘lo perdimos’ porque fue un hombre que se involucró absolutamente”, contó De Alba sin especificar exactamente cuando se generó la fallida gestación.
Sin embargo, sorprendió al revelar que no una fue una ocasión en la que quedó embarazada, pero como se sabe, ninguna de las ocasiones marchó con éxito. Ricky y Rebecca se conocieron mientras él todavía formaba parte del grupo juvenil Menudo, mientras ella iniciaba en la conducción en el programa “Siempre en domingo” que condujo Raúl Velasco de 1969 a 1998.
(Ricky Martin y Rebecca de Alba / El Universal)
Entre ellos comenzó una amistad que poco a poco se fue transformando debido a la cercanía que mantuvieron durante un tiempo y que se exponencializó cuando Ricky fijó su residencia en la Ciudad de México, convirtiéndose en novios en 1994, relación que duró hasta 2001 siempre con la expectativa de los medios de comunicación y de sus seguidores de que llegaran al altar.
A pesar de su rompimiento, Ricky y Rebecca no dejaron de ser amigos y ella lo respaldó cuando él hizo pública su homosexualidad en marzo de 2010. Actualmente el cantante puertorriqueño está casado con el artista Jwan Yosef, con quien procreó a través de un vientre subrogado a dos hijos: Lucía (31 de diciembre de 2018) y Renn (20 de octubre de 2019), quienes se sumaron a los dos gemelos que Ricky trajo al mundo en 2008 por el mismo medio: Valentino y Matteo. Leer también: Esta cantante mexicana le rompió el corazón a Ricky Martin
Por su parte Rebecca decidió no tener hijos y sostuvo durante la entrevista que le realizaron que no por eso cree que se le reste valor como mujer, pues llegó un momento en el que se dio cuenta que, por su edad, este deseo ya no era realizable. Leer también: Rebecca de Alba habló de su noviazgo con Ricky Martin: "Yo sé lo que ese hombre fue para mi"