Más Información
La sensación del pop mexicano RBD inició su tour internacional este viernes 25 de agosto en El Paso, Texas donde conquistó a sus fans en el estadio Sun Bowl. El grupo que nació como una banda ficticia del programa de televisión "Rebelde", a principios de la década 2000, se convirtió en una fuerza musical en el mundo real.
La gira "Yo Soy Rebelde" reúne a los artistas Anahí, Dulce María, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann por primera vez desde que el grupo se separó en 2008 y a tan solo unas horas de su arranque, algunos de los integrantes ya compartieron mensajes dedicados a su regreso musical.
"No puedo dormir", escribió Dulce María en su cuenta de Instagram junto a una foto tomada previo a su concierto en el Sun Bowl. "No puedo creer que después de 15 años esta historia siga viva en nuestros corazones. ¡Dios bendiga a todos los que viajan a vernos!".
Pese a los rumores sobre el estado de salud de Anahí debido a la dolorosa perforación de tímpano que sufrió hace unas semanas, la cantante mexicana demostró su alegría y emoción por regresar a los escenarios.
Miles de personas llenaron el estadio Sun Bowl de Texas, entre ellos algunos fans que viajaron de distintas partes del mundo para ser testigos del regreso a los escenarios del popular grupo, quienes interpretaron sus canciones más reconocidas.
En su primera fecha y para dar banderazo a su gira internacional, la banda comenzó con la canción “Tras de mí”, seguida de “Un poco de tu amor” y de su más reciente sencillo “Cerquita de ti”.
El público cantó a todo pulmón los temas más icónicos del repertorio de RBD, entre ellos, "Wanna Be The Rain”, “Sálvame”, “Solo quedate en silencio” y finalmente “Rebelde".
Durante su regreso a los escenarios, los integrantes de la reconocida banda mexicana estuvieron arropados por el cariño de su familia y amigos, entre ellos Manuel Velasco, esposo de Anahí, que mediante sus redes sociales ha compartido amorosos y orgullosos mensajes.
La gira "Yo Soy Rebelde" llegará a México desde finales de noviembre, deleitando a sus fans de Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, donde concluirán con una increíble presentación en el Estadio Azteca el 21 de diciembre.