Más Información
Durante los últimos días de julio, Rosalía y Rauw Alejandro sorprendieron a sus millones de fans al anunciar que su relación sentimental de 3 años había llegado a su fin.
Entre rumores de infidelidad, los cantantes compartieron breves pero contundentes declaraciones para negar el tema y desde entonces se habían mantenido en estricto silencio.
Sin embargo, eso acaba de cambiar con la canción "Hayami Hana" que Rauw Alejandro compartió en su canal de Youtube y cuya letra, sin duda alguna, está dedicada a su ruptura con Rosalía.
"Por si acaso nunca volvemos a hablar y mis ojos favoritos no me vuelven a mirar, esta la hago para cuando te quieras recordar del loquito tuyo que te quería de verdad. Yo no voy a frontear. Aquí todo el mundo sabe que te voy a llorar, te voy a extrañar. Sí, aquí no hay nada que ocultar, pero hay un par de cosas que del pecho me quiero sacar", entona Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, mejor conocido como Rauw Alejandro.
El cantante puertorriqueño, de 30 años, agrega; "Que pena que las parejas ya no duran, duran poquito, quedan pocos viejitos, que nos digan sus truquitos. De que manera puedo ver toda la vida contigo el amanecer".
Haciendo eco a los rumores de una supuesta infidelidad, Rauw Alejandro canta; "Yo seré muchas cosas, pero nunca infiel. Ella siempre tuvo la clave de mi cel, esto fue algo mas que no esta en mi poder".
Fue el pasado 25 de julio cuando la revista "People" informó que los cantante se habían separado y aun que los motivos no se dieron a conocer, en su nueva canción Rauw Alejandro comparte que la distancia, las redes sociales y la fama fueron algunas causas de su ruptura con Rosalía.
La canción "Hayami Hana" dura más de 5 minutos y hasta el momento tiene más de 300 mil reproducciones. En la letra, Rauw, intérprete nacido San Juan, Puerto Rico, menciona lo mucho que extraña a Rosalía, a quien define como "genuina, increíble, pura alegría y medicina".
El pasado marzo, los artistas publicaron su primera colaboración musical en EP cuyo nombre son sus iniciales unidas por un símbolo de infinito.