La reina Rania de Jordania, reconocida por su elegancia y cercanía, se ha convertido en la abuela más orgullosa tras el nacimiento de su nieta Iman, hija del príncipe heredero Hussein y la princesa Rajwa.
El príncipe heredero y su esposa recibieron a Iman, su primera hija, el pasado 3 de agosto. Con tan solo cuatro meses de edad, Iman ya se ha convertido en una fuente de luz para sus padres y abuelos, trayendo consigo una renovada energía y un aire fresco a la Casa Real Hachemita.
Sin duda, una de las más orgullosas es la Rania de Jordania, quien se encuentra explorando y disfrutando su papel como abuela. Recientemente, durante una reunión en Sahab donde compartió la mesa con un grupo de 100 mujeres que han participado activamente en campos como la educación, la cultura, los medios de comunicación, entre otros, habló de lo feliz que se encuentra siendo abuela de Iman.
Sin duda, su nieta se ha convertido en una de las mejores cosas que le ocurrieron en este 2024, pues así lo expresó durante la reunión después de hacer un balance del año que termina.
Leer también: Hussein y Rajwa de Jordania presentan a su bebé: las primeras fotos
Rania de Jordania, la abuela más feliz, habla de la convivencia con su nieta
Durante la reciente reunión en Sahab, la reina de Jordania habló de la gratitud que siente por la llegada de su nieta Iman. “El tiempo vuela cuando estoy con ella”, agregó. Aunque sin duda, también habló de lo duro que fue este año, especialmente por la situación en Palestina.
“No hay duda de que este no fue un año fácil, debido a las circunstancias actuales que nos rodean, y nos lastimó mucho lo que sucede con nuestra gente en Gaza”, describió la Reina.
Aunque sin duda, Iman ha dado luz en momentos de incertidumbre no solo a Rania de Jordania, sino a toda la familia real. Esta no es la primera vez que la monarca se muestra como la abuela más orgullosa, pues recientemente compartió una fotografía junto a su nieta mientras asistía a una videollamada del trabajo.
"La primera reunión de Zoom de la bebé Imán a principios de esta semana", escribió Rania junto a la foto, añadiendo un toque personal y familiar que ha dejado una cálida impresión en los seguidores de la familia real.
No cabe duda de que la dulzura y el amor se han apoderado de la Casa Real Hachemita, y sin duda, se trata de una de las más grandes y maravillosas noticias de este 2024 para la reina Rania de Jordania, y para toda la familia real, en especial para sus padres, el príncipe Hussein y la princesa Rajwa.
Leer también: Rania de Jordania, la abuela más orgullosa, lleva a su nieta al trabajo