Ralph Lauren está en el ojo del huracán. En el mundo de la alta costura todo puede pasar, desde encontrar fantásticos diseños hasta propuestas extrañas y esto es justamente lo que acaba de ocurrir con la empresa de moda estadounidense que alborotó todas las plataformas sociales con un modelito bastante original: un mono manchado con gotas de pintura por la nada despreciable friolera de 483 euros, ya en rebaja, lo que en pesos mexicanos se puede traducir en más de 11 mil pesos.
(ralphlauren.es)
Luego de que Gucci incendió las redes con dos propuestas bastante peculiares, ahora Ralph Lauren Corporation tomó la batuta de la polémica. Este diseño se ha hecho viral y es que la prenda tiene un aspecto desgastado y en las fotos que se muestran hacen un close up a las manchas de pintura que lo decoran. La buena noticia: el precio tiene un 30 % de descuento. La mala: está agotado.
Leer también: Kylie Jenner al borde de la censura en lujoso sostén con diamantes
Pero no todo han sido chascos hacia la marca, pues hay quienes han comparado esta prenda con la que usan los artistas plásticos en la creación de sus obras.
Hace algunos meses, Gucci atrapó la atención de todos al presentar unos pantalones de mezclilla con aparentes manchas de pasto en las rodillas y las medias rotas que levantaron las cejas de propios y extraños. Balenciaga tampoco se ha salvado de la polémica con su propuesta de bolso similar a las que dan en Ikea y Louis Vuitton con un bolso de segunda mano con todo y agujeros.
Leer también: La lujosa vida de María Fernanda, hija de “Canelo” Álvarez