Luego de las enormes expectativas que causó la supuesta boda secreta de Luis Miguel y Paloma Cuevas, mismas que fueron alimentadas en parte por los dichos de Rafael Herrerías, quien en días pasados lanzó una serie de comentarios que dieron a entender que ya eran un matrimonio oficialmente, parece ser que todo se trató nuevamente de especulaciones completamente alejadas de la realidad. Así lo hizo saber el empresario y entrañable amigo del cantante, que de nueva cuenta tocó el tema y explicó a detalle qué es lo que realmente quiso decir.
Luis Miguel y Paloma Cuevas aún no están casados, asegura Rafael Herrerías
Durante un reciente encuentro con la prensa, Rafael Herrerías fue abordado respecto a si Luis Miguel y Paloma Cuevas ya se casaron, tal como él mismo lo habría confirmado en días pasados, cuando se refirió a que estaban muy felices después de la boda. Sin embargo, esta vez el empresario quiso enmendar sus declaraciones y trató de aclarar puntualmente que jamás hizo ninguna aseveración respecto al estado civil del intérprete de Suave.
"No sé ni qué dije exactamente, porque tenía que estar en una comida de empresarios y vas caminando, que te entrevisten, pero que te pregunten cosas de empresa, no de la boda de unos amigos", inició su reproche, mencionando que externó estos comentarios en un momento donde no prestó del todo atención a sus palabras.
Respecto al sentido de sus dichos acerca de un matrimonio, Herrerías aseveró que se refería a la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz, quienes llegaron al altar en octubre pasado en medio de una celebración de fantasía, misma en la que estuvo presente Luis Miguel acompañado de Paloma. "Sí dije cosas de una boda, pero no es la que suponen, eso que quede muy claro. Dije: 'que sean felices', sí, pero estaba hablando de Michelle y Danilo, de nadie más.
No obstante, la duda permanece, especialmente porque ya pasó casi un año de las nupcias de la primogénita del artista, por lo que resulta inquietante que hasta apenas haya emitido estas palabras. Esto ya que además mencionó incluso que sí lo habían invitado al festejo, pero no pudo ir por cuestiones de distancia, reforzando la teoría de que pudieron haber llegado al altar en Madrid, donde reside una buena parte de sus amigos y la familia de la diseñadora.
Leer también: La actitud de Luis Miguel que desata rumores de boda secreta con Paloma Cuevas
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter