Más Información
"El hombre de mi vida", esas fueron las palabras con las que Inés Gómez Mont describió hace algunos años a su esposo, el abogado Víctor Manuel Álvarez Puga, con quien desde 2019 enfrenta severas acusaciones legales relacionadas con malversación de fondos públicos y delincuencia organizada.
Originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Víctor Manuel Álvarez Puga encontró en Inés Gómez Mont a la mujer indica para formar una familia. Juntos desde 2013, su matrimonio fue celebrado tan solo dos años después, momento en el que su historia comenzó a ser conocida gracias a las redes sociales de la exconductora.

Inés, quien estuvo casada con el empresario Javier Díaz Bravo de 2008 a 2013, ya era mamá de Inesita y de los trillizos Bruno, Diego y Javier, mientras que Víctor Manuel también era papá de un niño con su mismo nombre. Años más tarde, el matrimonio le dio la bienvenida a sus dos hijos en común, Bosco y María, convirtiéndose en una numerosa familia.
Leer también: Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga recuperan sus cuentas bancarias
¿Quién es Víctor Manuel Álvarez Puga, el esposo de Inés Gómez Mont?
Ahora, a propósito de que hace unos días la Unidad de Inteligencia Financiera desbloqueara las cuentas bancarias de Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga por orden del Tribunal Colegiado, la curiosidad por el perfil del abogado mexicano ha ido en aumento.

Siempre discreto y con presencia pública en las redes sociales de la exconductora, sabemos que fue en el año 2000 cuando Víctor Manuel, en compañía de su hermano, decidieron crear el despacho Álvarez Puga & Asociados que ha llegado a tener presencia en otros países como Estados Unidos.
El esposo de Inés Gómez Mont creció en una familia de comerciantes, lo que en su momento también lo impulsó para crear empresas e iniciativas dentro del sector social. El nombre de Víctor Manuel Álvarez Puga también estuvo relacionado con participaciones en a Cruzada Nacional contra el Hambre y en la Asociación Mexicana de Banco de Alimentos.

Sin embargo, aunque Inés y Víctor eran ampliamente conocidos dentro del jet set mexicano, sus vidas cambiaron ampliamente desde el 2019 tras ser señalados por la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada por operaciones con recursos de procedencia ilícita que ascienden a los 2 mil 950 millones de pesos.
Durante estos años, la exconductora de 'Ventaneando' y el abogado han tenido cuatros órdenes de aprehensión en su contra y una ficha roja emitida por la Interpol.
Leer también: Ben Affleck revela los motivos detrás de su divorcio de Jennifer Lopez