El pasado 28 de noviembre de 2024, Silvia Pinal falleció dejando un legado artístico y familiar inigualable. Entre los asistentes a su homenaje póstumo celebrado este sábado en el Palacio de Bellas Artes se encontraba el músico Pablo Valero, una persona importante para la familia Pinal.
Pablo, exintegrante de Santa Sabina, una de las bandas más icónicas del rock mexicano, no solo ha dejado su marca en la música, también lo hizo en la vida de Stephanie Salas, nieta de Silvia Pinal.
Fue en los años noventa cuando sus caminos se cruzaron; ella brillando en el teatro y la televisión con proyectos como Vaselina y Baila conmigo, mientras que él se consolidaba en la música y el teatro junto a su agrupación.
La conexión entre Stephanie y Pablo fue inmediata. Su relación, aunque discreta, floreció lejos de los reflectores y escándalos mediáticos. Fue una etapa importante para ambos, marcada por una pasión compartida y una complicidad que dio lugar a uno de los capítulos más especiales en la vida de la actriz. De este amor nació su hija, Camila Valero, quien no tardó en demostrar que el talento corre por sus venas.
Leer más: Charlize Theron busca el amor en el exclusivo "Tinder de los famosos"
Camila, al igual que su mamá y bisabuela, encontró su lugar en el mundo artístico y recientemente protagonizó la exitosa telenovela de Juana, la virgen, consolidándose como una de las jóvenes promesas de la actuación. Con su carisma y talento, ha confirmado que la creatividad es un sello distintivo de la familia Pinal.
A diferencia de la polémica relación de Stephanie con Luis Miguel, papá de su hija mayor Michelle Salas, su historia con el músico fue más estable y privada. Mientras El Sol de México se mantenía distante, Pablo siempre ha estado presente en la vida de Camila, orgulloso de su hija y compartiendo momentos familiares.
Aunque su historia de amor con Stephanie terminó hace tiempo, el respeto y cariño entre ellos sigue intacto. Pablo, quien sigue siendo una figura clave en la vida de su hija, acompañó a la familia en este difícil momento, mostrando su apoyo incondicional.
Durante la ceremonia, estuvo abrazando a Camila, quien vivió la pérdida de su bisabuela con gran dolor. Además, se sentó junto al esposo de Michelle Salas, consolidando su cercanía con la familia y su lugar como parte importante de esta dinastía.
La partida de Silvia Pinal no solo marca el fin de una era en el espectáculo mexicano, sino que también resalta los vínculos que forjaron quienes compartieron su vida y herencia. Pablo Valero, como exyerno y papá de una de sus bisnietas, es también parte de esta historia.
Leer también: Renata Collado y Alonso Aznar, protagonistas de la boda que unirá a la élite de México y España