Los Juegos Olímpicos de París 2024 no solamente han representado grandes emociones para los fanáticos del deporte, la justa de verano también ha logrado captar la atención de millones de personas por todas las celebridades que actualmente se encuentran en la capital francesa para apoyar a los distintos representantes de sus países. Un ejemplo de ello es Lady Gaga, quien también participó en la ceremonia de inauguración.
Fue el pasado viernes 26 de julio cuando la cantante estadounidense, junto al emotivo regreso de Céline Dion a los escenarios, se convirtió en uno de los principales temas en redes sociales al interpretar Mon Truc en Plume vestida impecablemente con un conjunto Dior en color negro y plumas rosas.
Leer también: Quién es Alan Cleland, el primer surfista mexicano en los Juegos Olímpicos
Sin embargo, su espectacular presentación a orillas del río Sena pronto quedaría en segundo plano después de que este fin de semana, mientras mostraba su apoyo a la delegación estadounidense de natación, Lady Gaga sorprendió a sus fanáticos al ser captada presentando a su novio Michael Polansky como su prometido con el primer ministro francés Gabriel Attal.
Aunque la cantante, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, aún no se pronuncia de forma oficial sobre su compromiso, sus fanáticos no han podido evitar emocionarse ante la inesperada noticia. Lady Gaga y Michael Polansky están juntos desde mediados de 2019 pero su primera aparición pública ocurrió en el Super Bowl de 2020.
Pese a que la cantante originaria de Nueva York se mantiene reservada sobre su vida personal, los reportes indican que Michael y ella estuvieron separados durante algunos meses en 2023 debido a que no tenían los mismos intereses. No obstante, parece que ahora podrían estar listos para unir sus vidas.
Originario de San Francisco, California, Michael Polansky es un reconocido inversor tecnológico de 46 años. Su vida académica se desarrolló en la Universidad de Harvard, donde se graduó en Matemáticas Aplicadas y Ciencias de la Informática.
Actualmente, el futuro esposo de Lady Gaga es director ejecutivo del Grupo Parker, una organización con sede en San Francisco que se encarga de gestionar los intereses empresariales, de inversión, políticos y filántropos del programador estadounidense Sean Parker.
Desde hace una década, Michael Polansky se ha encargado de crear diferentes organizaciones, una de las más recientes es el Instituto Parker de Inmunoterapia del Cáncer que reúne a los mejores expertos y centros oncológicos de Estados Unidos.
Aunque su vida personal se mantiene estrictamente al margen, los reportes indican que su fortuna podría rondar los 600 millones de dólares. Mientras que su prometida, la intérprete de canciones como Telephone y Bad Romance, acumula 300 millones de dólares como patrimonio.
Leer también: Sofía Rivera Torres luce encantadora en su regreso a México
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter