Noticias| 23/01/2024 |17:13 | Actualizada
23/01/2024 17:13
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

El pasado 18 de enero Aleks Syntek y su esposa, Karen Coronado, fueron invitados al programa de su cuñada, Ingrid Coronado, en donde platicaron acerca de su relación y la forma en la que se conocieron.

Aunque Karen es hermana de Ingrid, ella siempre se ha mantenido alejada de los reflectores y se ha dedicado a su familia por completo, desde que se casó, a la edad de 24 años con Aleks, en 2001.

Luego de su visita al podcast de Ingrid, la pareja está recibiendo fuertes críticas, presuntamente por la diferencia de edad que existe entre ellos.

Y es que el músico dijo que cuando conoció a su esposa y madre de sus hijos, ella tenía apenas 15 años, mientras que él tenía 23.

Karen Coronado y Aleks Syntek/Captura de pantalla YouTube.
Karen Coronado y Aleks Syntek/Captura de pantalla YouTube.

“Estaba yo en el antro de moda que se llamaba el Bulldog, en la época que estaba en Sullivan, y Karen andaba de colada porque todavía no estaba en edad de entrar al lugar. Yo estaba pasando una noche aburrida, no estaba muy contento, ya me iba a ir. Ya tenía planeado pedir el coche y de regreso a casa, cuando volteo así en una esquina y veo a una güerita bailando ahí”, recordó el cantante.

“Empezamos a platicar y en algún momento te saqué el teléfono, ¿no?, porque luego te invité a salir”, añadió

Cuando conocí a Karen yo tenía 23, le llevo ocho años, ocho y medio, por ahí. Por la edad tenía esta dualidad de ser conservador y fresa durante el día y luego bien rockero y contestatario durante la noche... y Karen siempre ha sido una chava conservadora”, dijo el músico, quien añadió que siempre ha estado profundamente enamorado de su esposa.

Como era de esperarse, las declaraciones del intérprete de “Lo que tú necesitas”, fueron rápidamente retomadas en las redes y en las mismas, se le está acusando de grooming, una manipulación que una persona mayor ejerce sobre una menor para poder entablar una relación sentimental.

No obstante, la pareja recalcó que aunque tuvieron unas cuantas salidas mientras Karen era menor, nunca dieron por comenzado el romance y no fue hasta que Karen cumplió la mayoría de edad que Aleks le pidió formalmente que fuera su novia.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS