“Un millón de felicidades Aneliz y Rodrigo”, escribió Pepe Aguilar en su cuenta de Instagram para celebrar el compromiso de su hija mayor durante la tarde del miércoles 16 de octubre, un anuncio que ha enternecido a sus millones de fans y que aumenta la alegría de su familia.
Recordemos que fue a finales de julio cuando su hija menor, Ángela Aguilar, se casó por el civil con Christian Nodal en una íntima boda realizada en Cuernavaca. Ahora, casi tres meses después de dicho momento, la familia Aguilar vuelve a ser el centro de atención con noticias maravillosas.
“¡2x1 Llévelas, llévelas! Como que septiembre y octubre les gustó a mis hijas pa’ comprometerse (y casarse). Un millón de felicidades Aneliz y Rodrigo, que sean muy felices y que viva el amor”, escribió el cantante mexicano, de 56 años, en su Instagram junto a una galería de fotos.
Leer también: Ellas son Aneliz y Cristy, las mamás de Ángela Aguilar y Christian Nodal
Sin embargo, debido a que la guapa Aneliz Aguilar prefirió no dedicarse a la música como sus hermanos menores, Ángela y Leonardo, la joven ha preferido mantener los detalles de su vida en privado. Con más de 900 mil seguidores en redes sociales, de la hija de Pepe Aguilar sabemos que le encanta viajar y compartir tiempo con su familia.
La joven mexicana, de 26 años, también destaca por su sentido de la moda y una clara prueba de ello es la prenda que luce en sus fotos de compromiso, un vestido camisero del diseñador americano Tory Burch, muy elegante y sofisticado.
Con la noticia de su compromiso, inesperada para muchos seguidores de Pepe Aguilar, las redes sociales han comenzado a cuestionar la identidad del joven, quien en las fotos luce vestido de color blanco y con una gran sonrisa.
Al igual que Aneliz Aguilar, su futura esposa, Juan Rodrigo Castillo prefiere mantener su privacidad y su cuenta de Instagram, con poco más de dos mil seguidores, indica que es un abogado con maestría en Arbitraje Internacional.
Leer también: Aneliz, hija de Pepe Aguilar, se compromete con Rodrigo Castillo