Más Información
Con casi 4 millones de seguidores, Alice Campello es una de las personalidades italianas más conocidas en el mundo de las redes sociales. Este mérito es resultado de su faceta como creadora de contenido, la cual logró equilibrar con sus proyectos como modelo y siendo madre de familia, todo esto además de ser una prolífera empresaria que ha conseguido amasar una fortuna impresionante.
Sin embargo, todos estos logros recientemente se vieron opacados con los problemas que ha tenido en su vida íntima, luego de que se confirmara oficialmente que está separándose de Álvaro Morata, el futbolista español con el que se veía hasta el último de sus días y junto a quien forjó una linda historia que hoy llegó a su fin en medio de confusos comunicados y rumores de infidelidad.
Quién es Alice Campello, la millonaria empresaria italiana que se está divorciando de Álvaro Morata
Alice Campello es una modelo, influencer y empresaria de 29 años, nacida en Mestre, Italia, país en el que creció y se crío durante toda su vida. En 2017 adquirió gran popularidad al casarse con Álvaro Morata, un futbolista español que en ese momento estaba debutando por todo lo alto y tenía una prometedora carrera como delantero del Real Madrid.
Leer también: Mauricio Ochmann y Lorena González hacen oficial su relación en redes sociales
De su matrimonio con el deportista, Alice se convirtió en madre de cuatro niños, por quienes se desvive en el afán de verlos felices y a los que disfruta presumir en redes sociales, donde comparte parte de su día a día como una mamá multifacética y siempre dispuesta a perseguir sus sueños.
Prueba de ella el legado que pretende construir en la industria de la belleza con Masqmai, su propia línea de productos para la piel, que gracias a sus conocimientos en el mundo digital y destreza con la creación de contenidos, ha tenido un gran éxito en tiendas y web, construyendo así el inicio de un imperio que aumentará considerablemente su patrimonio.
Alice Campello y su influencia familiar en el mundo de los negocios
Contrario a lo que podría pensarse sobre la riqueza de Alice, su vida rodeada de lujos no comenzó con Álvaro Morata ni mucho menos. En realidad, Campello pertenece a una familia acomodada de Italia, por lo que desde siempre estuvo inmersa en el mundo financiero y se codeó con la sociedad de su país.
Esto gracias a que de acuerdo con la información disponible de su historia familiar, es hija de Andrea Campello, un reconocido empresario y dueño de Campello Motors, una concesionaria automotriz que funge como intermediaria en el mercado por parte de varias de las marcas con mayor importancia dentro de la industria, varias de ellas de lujo. De modo que se trata de un mundo con el que ella se familiarizó prácticamente toda su vida y que hasta hace unos años le llamó la atención, con la diferencia de que ella decidió adentrarse como empresaria en el mundo de la moda y la belleza.
Leer también: Mariana Rodríguez celebra su cumpleaños con una íntima reunión
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter