Steph Gómez, la participante de Exatlón México, murió esta tarde luego de haber sido hospitalizada por Covid-19. Esta noticia fue dada a conocer a través de un comunicado enviado por la familia y la compañía de la joven de 29 años. "Les pedimos respetar el duelo y momento de luto que vive sus familiares y amigos", se lee en el documento.
Steph era originaria de Tapachula, Chiapas, y era una de las deportistas más destacadas en el país. Una de las disciplinas en las que destacó fue jiujitsu brasileño, en la que se alcanzó la posición 1 del ranking nacional.
Leer también: Juan José Origel dice que perdió amigos por vacunarse en Miami
De acuerdo con información del programa "Ventaneando", Steph estaba ingresada en un hospital de Puebla y añadieron que sus amigos habían pedido ayuda económica que sustentara su tratamiento médico.
"Parece ser que los tratamientos médicos no ayudaron del todo y tuvieron que intubarla. Entró al hospital el miércoles 26 en una condición crítica", dijeron.
Leer también: "A mi madre se le sedó hasta la muerte", la incendiaria declaración de Miguel Bosé
De acuerdo con reportes, Steph Gómez logró el tercer podio a nivel mundial de la Federación Internacional de jiujitsu. Participó también en “Héroes”.
Descanse en paz.