Tras 30 años haciendo películas, el aclamado cineasta Quentin Tarantino ya piensa en retirarse de la industria del séptimo arte. En una sincera entrevista que dio a un medio catalán, el director de cine de 60 años contó que su mamá lo llevaba desde muy pequeño a ver películas para adultos, sin temor a que la violencia le perturbara en un futuro.
Ahora, él considera que su mamá no se equivocó porque desde muy pequeño ha encontrado en la cinematografía uno de sus más grandes placeres, pero no sabe si lo haría con sus dos hijos, ya que desconoce si serán tan apasionados como él.
En esa charla que aborda los inicios de su amor por el cine, Quentin Jerome Tarantino confesó por qué en ninguna de sus cintas hay escenas de sexo.
Tarantino es creador de verdaderos blockbusters como "Reservoir Dogs", "Kill Bill", "Once Upon a Time in Hollywood" y "Inglourious Basterds", por mencionar solo algunos.
Quentin Tarantino confiesa por qué no le gustan las escenas sexuales en sus películas
(Quentin Jerome Tarantino nació el 27 de marzo de 1963 en Knoxville, Tennessee / AP)
“El sexo no es parte de mi visión del cine y la verdad es que, en la vida real, es un fastidio filmar escenas de sexo, todos están muy tensos. Y si antes ya era un poco problemático hacerlo, ahora lo es aún más", aseguró el director, productor, actor, guionista y editor de cine.
"Si alguna vez hubiera surgido una escena de sexo que fuera esencial para la historia, lo habría hecho, pero hasta ahora no ha sido necesario".
Quentin Tarantino confiesa por qué no le gustan las escenas sexuales en sus películas