Más Información
El cineasta Quentin Tarantino reveló que desde su adolescencia está peleado con su mamá, Connie Zastoupil, y juró que nunca la ayudaría con dinero ni con bienes. Esta dura confesión sucedió durante una charla para el podcast "The Moment", en el que también comentó que, desde entonces, no le ha dado "ni un centavo" a su progenitora.
(AP)
Tarantino, director de la cinta "Once Upon a Time in Hollywood", platicó con Brian Koppelman a quien le dijo que un comentario de su mamá hacia él cuando era niño desató su furia, pues la señora criticó que le gustara más escribir guiones que cumplir con el programa escolar.
Leer también: Simone Biles luce bikini tie-dye tras su participación en los Juegos Olímpicos
Connie tuvo a Quentin cuando ésta tenía 16 años y se separó de su pareja Tony Tarantino antes de que su hijo naciera.
(EFE)
"Ella se quejaba porque yo no le prestaba atención a la escuela y, en una ocasión, en medio de una discusión me dijo 'ah, y por cierto, esta pequeña carrera de escritor que comenzaste ¡esa m..da se acabó!'", contó Quentin.
Leer también: Sara Maldonado incendia las redes y presume cuerpazo tras someterse a cirugía estética
El cineasta siguió narrando: "Cuando me dijo eso de esa manera sarcástica, dije: 'Está bien, señora, cuando me convierta en un escritor exitoso nunca verá un centavo de mi éxito. No hay casa para ti. No hay vacaciones para ti, ni Elvis Cadillac para mamá. No obtienes nada porque dijiste eso'".
(EFE)
Atónito, el entrevistador le preguntó si cumplió con su promesa. "Sí, sí le ayudé con un problema con el IRS pero sin casa. Sin Cadillac, sin casa". Ante la insistencia de Koppelman de hacerlo cambiar de opinión, Tarantino comentó: "Hay consecuencias de las palabras hacia los hijos. Recuerda que hay consecuencias por el tono sarcástico acerca de lo que es significativo para ellos".