Más Información
A más de tres meses desde que Christian Nodal dio a conocer que él y Belinda habían tomado la decisión de terminar su relación de pareja y por ende cancelar su compromiso de matrimonio, la polémica en torno a las posibles causas del rompimiento de la pareja explotó en la mañana de este miércoles 18 de mayo, cuando el cantante de música regional mexicana compartió a través de su cuenta de Twitter, una captura de pantalla de una conversación que sostuvo con su entonces novia a través de WhatsApp y en la que ella claramente le pide dinero para sus papás y para arreglarse los dientes.
(Publicación de Nodal / Twitter)
La publicación de Nodal que acaparó la atención mediática en México, Estados Unidos, América Latina y España, generó un revuelo entre los seguidores de ambos famosos, debido a que dicho mensaje confirma que en efecto, parte de las razones que llevaron a Nodal y Belinda a separarse fue por temas económicos, a pesar de que él lo negó durante una entrevista que dio hace unos días.
(Conversación entre Belinda y Nodal / Twitter)
Sin embargo, la determinación del intérprete de éxitos musicales como “Botella tras botella”, “De los besos que te di” y “No te contaron mal” de hacer pública la conversación que tuvo con Belinda el pasado 4 de febrero, tan sólo ocho días antes de que él confirmara su ruptura, se debido a que la mamá de la también actriz, Belinda Schull, puso aplausos en un comentario que una seguidora de su hija le puso en la publicación de Instagram que realizó el pasado 15 de mayo.
(Comentario de la mamá de Belinda sobre Nodal / Instagram)
“Beli es lo máximo please que ya no vuelva con el naco de Nodal”, escribió la denominada “Belifan”, comentario que fue aplaudido por la mamá de la cantante, acción que Christian No aguantó y decidió romper el silencio, según él, consiente de las consecuencias de haberlo hecho.
“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”, escribió Nodal además de compartir la captura de pantalla.
A unas horas de que la polémica inició, la revista People en Español tuvo la oportunidad de contactar con una fuente cercana a la joven que actualmente se encuentra en España ateniendo temas profesionales y dijo: “Belinda está trabajando muy duro en España. Ella no está poniendo atención a todo esto”.
Hasta el momento ni Belinda y ningún integrante de su familia se ha pronunciado al respecto de la publicación de Nodal.