(Getty Images)
La reciente ceremonia de los Grammy trajo varios momentos que se convirtieron en los ejes centrales de la premiación a lo mejor de la música, lejos de los ganadores, sin embargo, Jennifer Lopez y Ben Affleck se robaron la atención de todos principalmente por las expresiones del actor que lucía totalmente fuera de lugar.
Ben se acerca a Jennifer para decirle algo, mientras la cámara captaba su cansancio. Ella le responde con otro susurro y le da un golpe en el pecho, pero cuando los dos se dan cuenta de que están al aire, sonríen como si nada hubiera pasado.
¿Qué fue lo que la pareja estaba discutiendo?
"Detente. Luce más amigable. Luce motivado", le habría dicho Jennifer Lopez a Ben Affleck de acuerdo con un especialista del Daily Mail. "Podría", le contestó él con el ánimo apagado.
(Jennifer Lopez y Ben Affleck atendieron la ceremonia de los Grammy 2023 / Getty Images)
Mientras ella parece controlar su molestia y hasta esboza una que otra sonrisa y baila con la música del evento, él luce con la cara roja y el ceño fruncido. Sin embargo, parece que la gran cantidad de burlas sobre ese momento puso en alerta a la cantante, quien este lunes publicó un carrusel de imágenes en su cuenta de Instagram para manifestar, una vez más, que el mejor tiempo lo pasa junto a Affleck.
"Siempre el mejor momento con mi amor, mi esposo".