Aunque Jorge Kahwagi es conocido por ser un destacado empresario, político, actor y boxeador, su vida también ha estado marcada por ser una de las personalidades del mundo social mexicano que han sorprendido con distintos cambios físicos que lo hicieron irreconocible.
Al ser considerado como uno de los solteros más codiciados por las famosas en México, Jorge Kahwagi también se convirtió en el protagonista de algunas controversias, sin embargo, el político se ha mantenido alejado del ojo público desde hace casi cinco años tras experimentar delicados problemas de salud.
Jorge Kahwagi comenzó su carrera como boxeador en 2001, en ese entonces, el deportista mexicano presumía de musculos, una mandíbula bien definida y un atractivo corte de pelo. Sin embargo, tras retirarse en 2015, los cambios físicos se empezaban a notar.
Desde una cirugía de nariz hasta un nuevo color de ojos, la cara del empresario, que en ese momento se dedicaba a la política con el partido Nueva Alianza en la Cámara de Diputados, había cambiado por completo.
En 2011 lo captamos en una fiesta navideña junto a Leonardo García, demostrando que a pesar de siempre negar sus intervenciones quirúrgicas, su físico era totalmente diferente a cuando debutó en el boxeo, misma situación que sus ojos, cuyo iris cambió de color café a color azul.
Jorge Kahwagi Macari es hijo del reconocido empresario mexicano Jorge Kahwagi Gastine, un licenciado en Derecho, con doctorado en Administración Pública y una especialización en Dirección de Empresas.
En su currículum podemos encontrar que ha sido miembro de la Junta de Gobierno del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional, Miembro del Consejo de Administración del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, Presidente del Instituto Mexicano de la Pequeña y Mediana Industrial.
Fue en abril de 2019 cuando trascendió que Jorge Kahwagi había tenido que ser intervenido de emergencia en un hospital de la Ciudad de México, un hecho que fue confirmado por el propio empresario a través de sus redes sociales y en una entrevista, donde apareció con el pelo largo, ligeramente canoso, luciendo una barba y lentes.
"Fue una peritonis y luego de complicó con otras cosas pero todo muy bien, evidentemente estuve grave pero todo bien. Me cambió a vida, tienes otras prioridades, fue una úlcera que no detectamos a tiempo pero estoy perfecto".
En fechas recientes, el nombre de Jorge Kahwagi nuevamente se volvió a mencionar debido a que aseguró haber sido víctima de fraude por parte del actor Valentino Lanús; "Me vendían cosas de la India, marcos, cuadros de madera tallada y demás", explicó el empresario en una llamada telefónica con Gustavo Adolfo Infante.
"Cuatro millones de pesos y a la hora de la entrega se desaparecieron, no volví a saber nada de ellos", aseguró Jorge Kahwagi, quien hace unas semanas finalmente recibió una respuesta por parte del actor que actualmente participa en la telenovela 'Tu Vida es Mi Vida'.
"Es un poquito delicado hablar del tema, de una operación comercial que se hizo, esta persona en esa prepotencia y este abuso, un verdadero abuso y de verdad nos causó muchos problemas", explicó Valentino Lanús, "No sé si tienen referencia de esta persona, pero es algo muy serio. Es un tema que no se puede hablar de chisme, lo queremos dejar en paz".
Actualmente han pasado casi cinco años desde la última vez que Jorge Kahwagi Macari apareció en público, en ese entonces, el ex boxeador aseguraba estar mejor de salud. A continuación te presentamos un resumen de su transformación física.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter