Más Información
En medio de la batalla de declaraciones en las que Donald Trump y su equipo legal se han enfrascado para evidenciar que supuestamente las elecciones presidenciales del pasado 3 de noviembre estuvieron amañadas, el abogado personal del mandatario, Rudolph W. Giuliani, mejor conocido como “Rudy”, ofreció una rueda de prensa en la sede del Comité Nacional Republicano en Washington el pasado jueves 19 de noviembre para insistir con el tema, no obstante, en esta ocasión, la nota no fue lo dijo o a quién acusó, sino unas gotas de color negro que comenzaron a escurrirle por la cara mientras hablaba acaloradamente.
Fue alrededor del minuto cuarenta en que el sudor en la cara del abogado era visible al recibir los cuestionamientos de los reporteros que se encontraban en el lugar, y dicen, los que estuvieron presentes, que fue imposible ignorar que una de las gotas de sudor era de color negra y aunque de inmediato muchos aseguraron que se trataba de tinte para el pelo, expertos afirman que no es. David Kholdorov, que trabaja en el Men´s Lounge Barbershop and Spa en el Upper East Side de Manhattan, dijo a The New York Times que el tinte para el pelo se mezcla con peróxido por lo que la solución se adhiere al pelo y no escurriría.
(EFE)
Sin embargo, Mirko Vergani, director de color creativo en Drawing Room, un salón en el centro de Manhattan, dijo que la explicación más viable es que Rudy Giuliani usó un rímel o lápiz para retocarse las patillas y que estas coincidieran con el resto de su pelo, pero el error del abogado fue no dejar que se secara el producto y al sudar en la conferencia de prensa, este comenzó a derretirse.
(EFE)
Giuliani se ha convertido en un hombre polémico en este proceso de las elecciones presidenciales, pues el New York Times, informó que el acuerdo del abogado con el equipo de campaña del presidente Trump, fue que les cobraría 20 mil dólares el día por su supervisión para anular los resultados electorales.
(Rudy Giuliani y Donald Trump / AP)