La cantante y empresaria Rihanna debutó en el mundo de los billonarios con una fortuna valuada en mil 700 millones de dólares, de acuerdo con un reporte de "Forbes", y con esto se convierte en una de las mujeres del mundo de la música más ricas de la Tierra.
Esta milmillonaria cifra no se logró con los éxitos musicales de la nacida en Barbados, sino por Fenty Beauty, la marca de belleza que lanzó en 2017. Gracias a sus atinadas estrategias y alianzas comerciales, Riri, como le dicen de cariño, es una billonaria mujer de negocios.
Leer también: Rihanna brilla entre diamantes y debuta en el club de los billonarios
(AP)
Con esta noticia que se replicó en todos los medios de comunicación en el mundo, Rihanna se enfrentó al cuestionamiento de un fotorreportero que se la encontró cuando la guapa cantante estaba de compras. El hombre que trabaja para "247PapsTV" le preguntó a la cantante de 33 años: "Rih, multimillonaria que se hizo a sí mismo. ¿Qué significa eso para ti?".
Rihanna no tuvo reparo en responder lo más breve posible: "Dios es bueno".
Leer también: Rihanna: la lencería Savage X Fenty alcanza mil millones en acciones
Fenty Beauty salió al mercado asociada con LVMH, el conglomerado de lujo que lidera Bernard Arnault, y gracias a su visión humanista, otras empresas copiaron su estrategia de ampliar la gama de colores de sus maquillajes diseñados para todo tipo de piel y para todas las personas.
(AP)
La intérprete de R&B coleccionó éxitos en las carteleras musicales y luego desplegó un imperio de maquillaje y moda con lucros que superan a los de otras megaestrellas como Madonna y Beyonce. Robyn Rihanna Fenty, oriunda de Barbados, irrumpió en la escena musical en 2003 y se anotó éxitos globales como "We Found Love" y "Umbrella", una colaboración con Jay-Z.
Savage x Fenty, la marca de ropa íntima de Rihanna que también promueve la diversidad, contribuye a su patrimonio con 270 millones de dólares, dijo "Forbes".