Más Información
Luis Miguel, tras su existoso y polémico regreso a los escenarios, habría tenido que ser hospitalizado de emergencia al presentar una crisis de salud durante su llegada a Chile, país en el que deleiterá a sus fans en los próximos días.
De acuerdo con el reporte de la periodista Cecilia Gutiérrez, el cantante mexicano fue ingresado a un reconocido hospital de dicho país tras presentar una fuerte infección viral que hasta el momento sigue mermando su estado físico.
Sin embargo, la crisis de salud que llevó a Luis Miguel a ser ingresado al hospital durante el pasado 19 de agosto, no ha afectado las diez presentaciones que tiene pactadas en Chile, mismas que comenzaron ayer y concluirán hasta el próximo 6 de septiembre.
Hace unas horas, la periodista chilena compartió una actualización sobre el cantante; "El Sol está bien. Por si acaso es un estado febril, pero no significa que cancele sus conciertos, son los cambios de temperatura".
Luis Miguel viajó a Chile en compañía de su novia Paloma Cuevas y sus dos hijas, fruto de su exmatrimonio con Enrique Ponce, quien fuera gran amigo y compadre de 'El Sol de México'.
El intérprete de "La Incondicial", captado con su usual saco negro y lentes, luce delgado y con un gesto serio, algo que desde que regresó a los escenarios el pasado 3 de agosto sus fans han notado y por supuesto, señalado a través de redes sociales.
Argentina fue el país elegido por Luis Miguel para hacer su tan esperado regreso, mismo que se ha visto envuelto en rumores de dobles y ligeros enfados por su cambio de voz.
Pese a todo, el cantante de 53 años, ex de Aracely Arámbula, sigue teniendo el apoyo y cariño de millones de fans, quien esperan ansiosos el momento en que visite sus países. México podrá disfrutar de sus grandes éxitos en noviembre.