Más Información
Sunday Rose Kidman Urban, hija de la reconocida actriz Nicole Kidman y el cantante australiano Keith Urban; protagonistas de una historia de amor de 18 años, actualmente se encuentra dando los primeros pasos para forjar su propia identidad y camino como modelo profesional.
Como parte de este proceso de transformación, la joven, de tan solo 16 años, ha decidido realizar una modificación a su nombre de forma pública, optando por ser conocida únicamente como Sunday Rose, dejando atrás los beneficios que obtiene con los apellidos de sus papás.

Esta decisión, que ha sido replicada por otros hijos de celebridades como la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, Suri Noelle, sin duda es motivo de sorpresa para los seguidores de la actriz.
La joven nació el 7 de julio de 2008 mediante gestación subrogada y es hermana mayor de Faith Margaret, quien llegó al mundo en 2010 por la misma vía. Ambas son fruto del matrimonio que han formado la actriz Nicole Kidman y el músico Keith Urban desde 2006 hasta la fecha.
Leer también: Justin Bieber: Revelan los posibles motivos de su preocupante estado
El cambio de Sunday Rose para crear un camino propio
Fue en octubre del año pasado cuando Sunday Rose debutó como modelo profesional desfilando para la marca Miu Miu, hermana de Prada, en su pasarela de la Semana de la Moda de París, portando con seguridad un look blanco minimalista junto con unas calcetas largas grises y unos tacones negros.

Dicho show catapultó la carrera de la joven quien, según palabras Nicole Kidman, fue apoyada enormemente por la diseñadora Muccia, quien insistió para que la adolescente estuviera en la pasarela.
Además de modificar su nombre en redes sociales, la joven nacida en 2008 optó por cambiar radicalmente de look al dejar atrás el cabello rubio claro por un castaño rojizo que ya ha causado revuelo por el enorme parecido que tiene con su mamá, quien lució un tono parecido durante los años 90.

A pesar de su corta edad, Sunday Rose ha decidido comenzar a emprender su propio camino para lograr posicionarse en el mundo de la moda, creándose una carrera lejos de los famosos apellidos de sus papás, quienes siempre han estado para ella, apoyándola en todos sus proyectos profesionales y aventuras.
Además de Sunday Rose y Faith Margaret, la actriz Nicole Kidman también se convirtió en mamá de dos hijos cuando estuvo casada con Tom Cruise de 1990 a 2001, Isabella y Connor llegaron a su vida mediante la adopción.
Leer también: Conoce a Andrés Conesa, economista mexicano y ex de Lorena Ochoa