Kourtney Kardashian y Travis Barker unieron sus vidas en tres bodas, una de ellas celebrada en un histórico castillo italiano, en mayo pasado. La candente pareja ha demostrado que el amor y la pasión que los une es capaz de derribar cualquier barrera, sin embargo, pese al compromiso que se juraron, todavía no viven juntos.
¿Por qué Kourtney Kardashian y Travis Barker viven en casas separadas?
(Kourtney Kardashian y Travis Barker / AP)
La primera boda de Kourtney y Travis fue en una capilla de Las Vegas, a donde huyeron luego de asistir a la entrega 64 de los premios Grammy, en el MGM Grand Garden Arena. Para esa ocasión, la empresaria y el músico de Blink-182 lucieron chamarras de cuero en color negro.
La segunda ceremonia fue en California, donde Kourtney y Travis se casaron con la aprobación de las leyes e intercambiaron votos en el palacio de justicia de Santa Bárbara. Para este momento, Kourtney llevó un minivestido blanco de tirantes y un velo de novia; por su parte, Travis usó un esmoquin negro, camisa y lentes del mismo color.
¿Por qué Kourtney Kardashian y Travis Barker viven en casas separadas?
La tercera boda de la dueña del blog de estilo de vida, Poosh, y del baterista de punk rock se llevó a cabo en Italia con la ayuda y organización de los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, dueños de la firma de moda que lleva sus apellidos. Para esta fiesta acudieron todos los integrantes del clan Kardashian - Jenner con sus respectivos hijos, amigos y colaboradores de las socialités estadounidenses.
¿Por qué Kourtney Kardashian y Travis Barker viven en casas separadas?