En 2016, la vida de Georgina Rodríguez era muy distinta a la que todos conocemos ahora, en ese entonces, la joven era vendedora en una tienda de Gucci, lugar donde ocurrió el flechazo con el futbolista Cristiano Ronaldo, un suceso que cambiaría su destino para siempre.
Aunque durante sus primeros meses de relación sentimental con el futbolista portugués, la modelo de origen argentino siguió trabajando, finalmente decidió retirarse por la constante atención que recibía en su lugar de trabajo al ser novia de uno de los deportistas más reconocidos a nivel internacional.
Ahora que han transcurrido años de dicho suceso, Georgina Rodríguez ha aprovechado su reciente entrevista con "Vogue" para recordar ligeramente esos momentos de su vida laboral, los cuales le permitieron conocer a diferentes personas y adoptar algunas creencias, como por ejemplo, el uso de una cartera roja para llevar su dinero.
La guapa empresaria que lleva pocas semanas de haber cumplido 30 años, mostró su faceta más personal al revelar todos los elementos que usualmente lleva en su bolsa del día a día, una accesorio que incluye muchos detalles al ser mamá de cinco hijos; Cris Jr., Mateo, Eva, Alana y Bella Esmeralda.
Sin embargo, el detalle que más ha llamado la atención a las poco más de 300 mil personas que han visto la entrevista de Georgina Rodríguez es su cartera roja, la cual asegura llevar desde hace años; "Mi primer monedero de marca que me compré en Prada, es de color rojo porque una clienta asiática, en el Año Nuevo Chino, vino a comprarme muchísimas carteras y le pregunté por qué todas deberían ser de color rojo".
"Me comentó que el rojo atrae la riqueza", explicó la guapa Georgina, quien dentro de su cartera roja también lleva una cinta de la Virgen del Pilar, "Me encanta siempre estar conectada con Dios", algo que confesó repetidamente en su reality show "Soy Georgina".
En su cartera, la novia de Cristiano Ronaldo también lleva un par de papeles blancos con frases en italiano, una de ellas dice "Estás mirando las olas pero estás ignorando el mar".
Además de su cartera roja, la empresaria y modelo originaria de Argentina también lleva algunos dulces para sus hijos, una botella de agua alcalina, un protector labial y una máscara de pestañas. Esos son algunos de los elementos que la empresaria lleva en su Birkin Croco, bolsa diseñada por Hermès.
Los bolsos Hermès Birkin son conocidos por su amplia capacidad, recordemos que su historia cuenta que Jean-Louis Dumas, director ejecutivo de la marca, se percató que su compañera de vuelo, la fallecida actriz Jane Birkin, tenía problemas para guardar todas sus cosas dentro de su bolso, lo que rápidamente lo llevó a diseñar prototipos que nombraría como la mujer que le dio la inspiración.
Dicha invensión permite que ahora, Georgina Rodríguez también lleve pequeños dibujitos hechos por sus hijos, dos cuarzos rosas y una amatista, símbolos de protección.
Leer también: Estos son los millonarios imperios de Georgina Rodríguez y Antonela Roccuzzo más allá de Cristiano Ronaldo y Leo Messi
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter