(AP)
Daniel Craig que ha alcanzado el reconocimiento internacional por interpretar al personaje del 007, James Bond, en las últimas cinco películas que se han adaptado de la serie de novelas de espías escritas por Ian Lancaster Fleming, acaba de sorprender a propios y extraños al hacer una declaración que dejó con la boca abierta a más de uno.
Lo anterior, porque durante una entrevista que otorgó a la revista Candis en medio de su gira de promoción por el próximo estreno de la película “No Time To Die”, confesó que tiene la filosofía de deshacerse de todo lo material antes de morir.
(Daniel Craig / AP)
“¿No hay un viejo dicho que dice que, si mueres siendo rico, has fracasado? Creo que Andrew Carnegie regaló lo que al día de hoy equivaldría a unos once mil millones de dólares, lo que demuestra lo rico que era porque apuesto a que también se quedó con una parte para él”, dijo el actor de 53 años de edad al respecto de este tema y refiriéndose al empresario británico que fundó la Carnegie Steel Company, una de las mayores empresas de acero del mundo de finales del siglo XIX.
Según lo que difundió "Daily Mail", el patrimonio de Daniel Craig actualmente está estimado en 136 millones de dólares, mismo que según sus palabras desaparecerá por completo poco antes de que él muera. “No quiero dejar grandes sumas a la siguiente generación. Creo que la idea de dejar una herencia es bastante desagradable. Mi filosofía es deshacerse de todo o regalarlo antes de irse”.
(Daniel Craig / Getty Images)
A pesar de que estas declaraciones provocaron el asombro de muchos, es probable que hayan causado malestar en sus dos hijas a las que se refirió como “la siguiente generación”, ya que es papá de Ella Craig Loudon, de 29 años, a quien tuvo de su primer matrimonio con la actriz Fiona Loudon a principios de la década de los 90; y de la hija de casi tres años que procreó con su segunda esposa, la también actriz Rachel Weisz.
Leer también: ¿El James Bond de la realeza? El príncipe William estudia todo sobre los espías ingleses
Se sabe que con el próximo estreno de la película “No Time To Die”, el 30 de septiembre de 2021, Daniel se despedirá de su personaje de James Bond, al cual le ha dado vida desde 2006 en las siguientes cintas: “Casino Royale”, “Quantum of Solace”, “Skyfall” y “Spectre”. Leer también: ¿Meghan y Harry frente a frente con Kate y William en el estreno de James Bond?
(Daniel Craig / EFE)