Más Información
La segunda edición de EXMA está a nada de celebrarse, el próximo 24 y 25 de octubre se llevará a cabo en el Auditorio Nacional, y ahí, conferencistas, jugadores y expertos en diversas materias, transmitirán sus casos de éxito a los asistentes.
En entrevista con CLASE, Fernando Anzures, responsable del evento y fundador de EXMA, empresa líder en marketing, compartió las lecciones que la edición pasada le dejó.
“Quizá no repetiría la experiencia en el Auditorio Nacional por temas de logística, sin embargo, me queda el gran sabor de boca de que hemos estado en los dos recintos más importantes del país, en la primera edición en la Arena CDMX y ahora aquí; yo invito a que vivan la experiencia y comprueben porque somos el evento educativo que ha roto récord guiness”, indicó Anzures.
El experto en marketing tiene claro su objetivo: Lograr tocar la vida de emprendedores y personas que tengan la intención de llevar a cabo los pasos necesarios para conquistar sus sueños. Una tarea que no es fácil, pero que será guiada por los mejores.
En esta edición, los asistentes podrán tener la experiencia directa de líderes como Arturo Elías Ayub, Fernanda Familiar, Xavier ‘Chicharito’ Hernández, Tom Brady, Tom Bilyeu, Vilma Núñez, Arturo Islas Allende, entre otros expertos que buscarán guiar a los nuevos empresarios y emprendedores.
Consciente de la oferta actual, que puede abundar en redes, Fernando indica cuál es el principal diferenciador de su evento:
“Actualmente se puede pensar que hay mucho ‘vende humo’ por el factor de las redes, alguien puede decirte que es el mejor en lo que sea y nunca haber hecho nada en realidad, nosotros tenemos la promesa de valor cumplida, el que ellos (los asistentes) y los panelistas vean que se les cumple, que se está teniendo palabra, eso es lo más importante, una persona que quiere hacer algo tiene que entender que debe sí o sí, cumplir lo que se promete, porque eso es tu reputación”, refirió.
Sobre Tom Brady
El empresario compartió con CLASE cómo fue el acercamiento con el quarterback Tom Brady, con quien algunos de los asistentes podrán convivir y tomarse una foto. “Lo primero fue definir la meta, lo que queríamos transmitir, en este caso ‘Herores&Doers’, es decir, gente que ya lo hizo, que tuvo un sueño y no se quedó en la fantasía, que hizo algo para ejecutarlo, y por supuesto que en los deportes aplica también, mismo caso con Chicharito”, apuntó Flores.
El evento se realizará este próximo 24 y 25 de octubre en ‘El Coloso de Reforma’ y buscará acercar a sus panelistas al público que tenga interés en temas de marketing y quiera saber cómo potenciar sus ideas.
“Cualquiera puede ir, estamos destinados a empresarios, pero cualquier persona que tenga las ganas de hacer algo, de ejecutar y llevar a la acción, será bienvenida, siempre pensamos esto como una plataforma de ayuda, que pueda servir a quien necesita ese empujón”, dijo el empresario de EXMA, quién hizo extensiva la invitación a su sitio web para los interesados en sumarse al esperado evento: https://exma.com.mx/.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter