Cada vez que la situación entre Shakira y Gerard Piqué parece encontrar la calma, aparece una nueva declaración o un nuevo dardo que regresa y aumenta la tensión entre la expareja.
Los 'ataques' más recientes ocurrieron la semana pasada cuando el exfutbolista español brindó una entrevista y se refirió a la artista colombiana de la forma más normal posible, asegurando que ella era la persona más famosa de quien tenía su celular.
Por otro lado, el 14 de febrero, Shakira sorprendió a todos sus fanáticos al compartir un TikTok con la canción "Kill Bill" de SZA, cuya letra es completamente punzante para cualquier expareja.
"Podría matar a mi ex, no es la mejor idea y después a su nueva novia, ¿cómo llegué aquí?" y "Podría matar a mi еx, aunque todavía lo amo, prefiero еstar en la cárcel que sola", fue el fragmento de la canción que 'Shak' compartió.
Algunos de sus seguidores no evitaron pensar que se trataba de una nueva indirecta para Gerard Piqué y Clara Chía Martí, quienes se muestran de lo más cariñosos en público.
Por tal motivo ha recobrado fuerza un video en el que se observa a la cantante colombiana, de 46 años, y al empresario, de 36, quienes se volvieron a encontrar en uno de los partidos de béisbol de Milan, su hijo.
(Instagram)
Tal como ha ocurrido anteriormente, Shakira optó por ignorar completamente al papá de sus hijos, además de mostrar su apoyo total al sentarse en primera fila junto a sus amigas y el resto de padres de familia.
Por otro lado, Gerard Piqué decidió colocarse hasta las gradas más alejadas y lucir casi incógnito vestido completamente de negro para llamar la atención lo menos posible.
El video compartido por un usuario en Instagram se llenó de comentarios sobre el exfutbolista, entre ellos: "Si no me muevo, no me ve", "Pero si son padres, a pesar de todo deben hacer cosas juntos por los hijos".
El empresario español se encuentra disfrutando al máximo a sus sus hijos, Milan y Sasha, quienes se mudarán a Miami junto a Shakira cuando su abuelo, William Mebarak mejore de salud.