Gerard Piqué y Clara Chía Martí definitivamente no dejan de ser noticia y tras revolucionar las redes sociales con su primera foto juntos, ahora se encuentran involucrados en una nueva polémica.
La pareja, que presume orgullosamente su amor pese a los señalamientos de Shakira y miles de fanáticos, fue captada realizando compras en una farmacia lo que ha despertado todo tipo de especulaciones.
Piqué y Clara Chía parecen los menos afectados por todos los señalamientos en su contra que ha provocado la canción de Shakira, sin embargo, su privacidad ha disminuido y ahora se enfrentan a una nueva polémica.
La pareja fue captada por el programa de espectáculos "Chisme No Like" realizando compras en una farmacia, específicamente una prueba de embarazo, de acuerdo con el paparazzo que captó el momento.
En la foto se puede apreciar a la joven, de 23 años, junto al exfutbolista, de 35, mientras se encuentran pagando. Ambos de espaldas y luciendo atuendos casuales.
(Youtube)
Sin embargo, el programa español "Socialité" ha rebatido la información brindada en el programa conducido por Javier Ceriani argumentando que en caso de estar esperando un bebé, la pareja no tomaría el riesgo de adquirir una prueba de embarazo por cuenta propia.
Esta no es la primera vez que la pareja se enfrenta a un rumor de embarazo; cuando fueron captados asistiendo a una boda en agosto de 2022 miles de personas apuntaron a que la joven que trabaja en Kosmos, empresa de Piqué, lucía una barriguita.
En ese entonces personas cercanas a Clara Chía negaron rápidamente dicha información y el tema quedó en el olvido.
Lo único cierto es que Gerard Piqué parece estar apostando todo por su relación y la más reciente prueba es la foto que compartió en su cuenta de Instagram para terminar con cualquier duda de crisis.