Más Información
Gerard Piqué y Clara Chía podrían estar planeando dar el siguiente paso para formalizar su relación y una visita a una joyería podría ser la confirmación.
De acuerdo con un medio español, en días previos el empresario y su joven novia fueron captados visitando la joyería Rabat ubicada en Paseo de Gracia, una de las avenidas más reconocidas en Barcelona.
Los testigos de dicha visita señalan al medio español que Gerard Piqué y Clara Chía vestían de 'incógnito', es decir, ambos llevaban ropa en color oscuro y gorras, atuendos casuales pero menos llamativos para intentar pasar desapercibidos.
La versión de "Vanitatis" señala que cuando el empresario y su novia llegaron a la joyería rápidamente fueron dirigidos a una zona privada donde observaron algunos relojes de la marca suiza Audemars Pigue y posteriormente verían algunos anillos.
"Se lo están arreglando ya", fue la respuesta que supuestamente dio Gerard Piqué, de 36 años, a una de las trabajadoras, quien cuestionaba sobre un anillo adquirido para Clara Chía en el pasado.
Recordemos que durante los primeros días de marzo, la presentadora española Mónica Vergara del programa "Fiesta", reveló que la pareja se encontraba de lo más feliz y que en una cena platicaron sobre sus planes a futuro, entre ellos, una boda íntima.
"Entre ellos se llaman ‘amor’ y en un momento dado deriva la conversación de la boda. Hablan, sobre todo, de cómo a Clara le gustaría formar un matrimonio pero ella no quiere que sea por todo lo alto, sino que quiere algo muy íntimo, muy privado, de la familia".
Gerard Piqué y Shakira nunca pisaron el altar pese haber compartido más de una década juntos y tener dos hijos en común, sin embargo, parece que el exfutbolista tiene planeado un destino diferente con Clara Chía.