El rumor de que Clara Chia, la nueva pareja sentimental de Gerard Piqué, estaría embarzada por la pancita que se le ve en las fotos que publicó la revista "Hola" y que son autoría del paparazzo Jordi Martin, ha sido callado por el entorno cercano a la joven. El escándalo comenzó porque en las imágenes de la nueva parejita se le ve el vientre abultado a la novia del futbolista e inmediatamente se especuló que podría estar esperando a su primer hijo.
"Clarita parece que anda medio panzoncita, ¿serán gases o será que viene un bebé?, vean ustedes esa pancita", dijo al aire Javier Ceriani, de "Chisme No Like". En "El Gordo y la Flaca" pensaron lo mismo: "Se le nota como una pequeña barriguita a ella, esta mujer se ve que es flaca, y se le ve barriguita".
Para evitar que los rumores ensucien aún más la imagen de Clara Chia, a quien se le señala como la culpable del rompimiento entre Piqué y Shakira, la familia de la joven de 23 años salió en su defensa y aclaró de una vez por todas: no está embarazada.
A través de "Europa Press", parientes de la exmesera aseguraron que su pancita no es de bebé.
"Aseguran que la catalana bebió 'agua con misterio' en la boda en la que ha oficializado su relación con Gerard, una muestra inequívoca de que no está embarazada", se lee en su reporte, y que solo sale "perjudicada" en las imágenes de la revista.
Por otro lado, trascendió que la relación de Gerard Piqué con Clara Chia Marti habría iniciado desde hace un año, mucho antes de que el deportista hiciera oficial su rompimiento con Shakira, con quien vivió 12 años y tiene dos hijos en común, los pequeños Milan y Sasha.
Se sabe que Piqué estaba interesado en regresar con Shakira y que, por esa razón, terminó su affaire con Clara Chia, pero al enterarse que ésta había visto a alguien más, le brotó de nuevo el interés y decidió, de una vez por todas, 'echar toda la carne al asador' por la joven.