Más Información
Por primera vez desde su ruptura con Shakira, Gerard Piqué ha concedido una entrevista en la que de forma contundente hace referencia a sus hijos y lanza un dardo a la cantante colombiana.
Hace unas horas, el exfutbolista español platicó con el presentador Jordi Basté en el programa catalán "El món a Rac1" sobre su retiro, planes a futuro y opinión de diferentes temas, entre ellos su ruptura con Shakira.
Aunque todo apunta a que Gerard Piqué fue el causante de su separación con Shakira tras involucrarse sentimentalmente con Clara Chía, el empresario español se ha referido a la situación de forma breve e involucrando a sus hijos.
"Cuando te haces mayor, querer es dejar marchar, en mi vida estaban pasando muchas cosas y cada uno toma las decisiones que considera. Solo quiero que mis hijos estén bien", asegura Piqué, de 36 años.
Dicha entrevista permitió entender que actualmente lo único que tienen en común el exfutbolista y la cantante colombiana son sus hijos, Milan, de 10 años, y Sasha, de 8, quienes recientemente acompañaron a su mamá a "The Tonight Show", conducido por Jimmy Fallon.
Al igual que Piqué, hace unas semanas Shakira rompió el silencio en una entrevista con el periodista Enrique Acevedo y detalló; "Tengo dos hijos que dependen de mí, tengo que ser más fuerte que una leona”.
Sin embargo, lo afirmación que ha causado que Gerard Piqué vuelva a estar en el foco mediático fue: "Prefiero no hablar mucho del tema. Mi responsabilidad como hombre y padre siempre ha sido proteger a mis hijos".
Según sus palabras, el empresario español pensó en sus hijos para tomar las últimas decisiones fuertes en su vida; la separación de Shakira, su retiro del futbol y su relación sentimental con Clara Chía.
No obstante, usuarios en redes sociales aseguran que la frase de Piqué es un dardo dirigido a la cantante colombiana, quien desde el estreno de "BZRP Music Session #53" ha recibido señalamientos sobre el bienestar de sus hijos.
"Cada uno toma las decisiones que cree oportunas, no tengo ganas de hablar más del tema porque al final lo único que quiero es que estén bien", sentenció Gerard Piqué.