Más Información
La organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) ha salido a la luz para suplicar a Sarah Jessica Parker que en el reboot de "Sex and the City" no use ropa confeccionada con pieles. Esta petición se la hicieron llegar a través de una carta.
Sarah Jessica Parker, quien vio catapultada su fama gracias a su papel como 'Carrie Bradshaw' en 'SATC', también es productora ejecutiva de esta entrañable producción para televisión.
"Le escribo para pedirle que haga esta versión sin pieles, a diferencia del original. Desde que terminó la serie en 2004, las actitudes hacia las pieles han cambiado drásticamente y la mayoría de los diseñadores la han descontinuado", escribió el vicepresidente senior de PETA, Dan Mathews, a la actriz.
La misiva continuó con este texto que dio a conocer "Page Six": "Lo que nos encantaría escuchar es que aceptas el espíritu de la Vogue Italia de este mes, que está dedicada a los animales y pide al mundo de la moda que se aleje no solo de las pieles, sino también de todas las obtenidas cruelmente y de origen animal. materiales".
Leer también: ¡Sex and the City está de regreso (sin Samantha)! Recrea el icónico estilo de las chicas en 2021
(EFE)
El personaje 'Carrie Bradshaw' marcó pauta en el mundo del diseño con propuestas que se convirtieron en tendencia en los desfiles de las principales casas de moda en el mundo, y mucha de su ropa eran enormes abrigos de pelo natural o bolsos elaborados con pieles, todo de grandes diseñadores.
El regreso de "Sex and thre City" será por HBO Max y se confirmó que la serie no contará con la participación de Kim Cattrall.
Leer también: ¿De cuánto es la fortuna de las actrices de "Sex and the City"?