Más Información
En la recta final de su primer embarazo, las amigas más cercanas y las mujeres de la familia, festejaron con Perla Ealy de Cárdenas el ya muy próximo nacimiento de Baby Rogelio, que se espera ocurra a mediados de junio.
"En realidad tuve tres baby showers" comentó la futura mamá, "súper chiquitos y con personas muy especiales para mí, ya que seguimos en medio de la pandemia. El primero me lo organizó mi hermana María Teresa. En realidad fue una ceremonia a la que invitó a mis mejores amigas, todas íbamos vestidas de blanco; fue super emotivo, me dieron muchos consejos y me hicieron llorar de felicidad y reírme a carcajadas".
"El segundo me lo organizaron mi mamá, Lili Henaine, Lupita Olvera, Patricia Marbez y Tere Hinojosa" continúa, "estuvo increíble, la temática fue de un globo aerostático, comimos delicioso, me regalaron mil ropita para el bebé divina y como siempre, estuvo muy divertido y lleno de detalles hermosos".
"El tercero lo organizó una de mis mejores amigas, María Irene Dipp de Ávila" comenta Perla, "ella sabe que el cuarto del bebé está decorado con cochecitos y se le ocurrió hacer un stand de dulces increíble con la temática de coches. Estuvo súper divertido ya que éramos las amigas más cercanas y, al ser poquitas, eso lo hizo muy especial, ya que conviví muy de cerca con todas. La verdad es increíble tener gente alrededor que te demuestra tanto cariño, tanto amor y tantos detalles, soy muy afortunada de tenerlas cerca de mí".
Las muy entusiastas organizadoras incluyeron divertidos juegos en las celebraciones, a las que no fueron requeridos los varones de la familia. "Me hubiera encantado compartir estos momentos con mi papá y mis hermanos, pero esta vez fueron festejos de puras mujeres; mi mamá y María Teresa sí fueron a todos. Rogelio no estuvo presente en ninguno, la verdad la pandemia nos limitaba mucho, pero le enseñé fotos y muchos videos", dijo la festejada.
En cada uno de los tres baby showers Perla recibió distintos tipos de regalos, en el primero fueron pañales, en el segundo, ropita, y en el tercero una tina "tubbies" para el bebé.
En cuanto a las delicias que compartieron la festejada, el bebé, las invitadas y organizadoras, en el primero disfrutaron de un brunch con baguettes, mimosas y waffles; en el segundo, el menú italiano fue servido por el banquetero estrella Eduardo Kohlmann, y en el tercero, se deleitaron con comida japonesa.
Hablando de cómo ha transcurrido su embarazo, la futura mamá comenta: "¡Me he sentido muy bien! La verdad es que no me quejo, he disfrutado cada día del embarazo por lo que ha sido increíble. ¡El bebé se mueve muchísimo! Yo creo que al R4 --como ya le dicen todos-- ya le urge salir, da muchas patadas todo el día y toda la noche. Es increíble lo que se siente y cómo se ve...".
Hablando de si ya está todo listo para la llegada de Baby Rogelio, Perla comenta: "¡Ya! ¡Ya tenemos todo! La verdad soy una persona muy organizada y me gusta hacer las cosas con tiempo; además, dicen que el último mes es muy pesado, así que me organicé para tener todo preparado antes de que llegara. Su cuarto quedó precioso, y ya ¡ahora sí, listos para la llegada de nuestro primer bebé!".
¡Muchas felicidades a Perla y a Rogelio!