Originario de la Ciudad de México, el empresario Pepe Díaz es bien conocido dentro del jet set mexicano por su pasión por los negocios, particularmente aquellos que ofrecen música, diversión y un espacio ideal para compartir momentos inolvidables rodeados de conceptos únicos.
Siempre pensando en ofrecer las mejores opciones y lugares en vanguardia que incluso puedan competir con los centros nocturnos más reconocidos en Nueva York o Madrid, Pepe Díaz nos recibe en Alma Club para compartir su actualidad, los detalles de sus nuevos negocios y el interés que tiene por ofrecer seguridad a cada uno de sus clientes.
“Queremos que las personas se diviertan sanamente”, es la premisa de esta conversación, donde el empresario mexicano admite cómo afronta la seguridad de sus negocios, una de las mayores adversidades en la actualidad: “En los últimos años seguimos abriendo propuestas nuevas, hechas por mexicanos y para mexicanos. La sociedad tiene estigmatizado el tema del antro, entiendo que resultó vulnerable por diferentes hechos ocurridos pero queremos que las personas se diviertan”.
Leer también: Carlos Slim Helú: Conoce a los 'otros' nietos del empresario
Conocido también por su participación en programas de televisión como La Isla o Made In México, Pepe Díaz es un experto en la vida nocturna gracias a que su abuelo fue el encargado de fundar una de las primeras discotecas en la ciudad y por su experiencia en otros países, lo que le han permitido entender el mercado y adaptarlo a nuestro país, así como a los gustos de las personas.
En particular, Alma Club, ubicado en Avenida Paseo de las Palmas, Pepe Díaz y su equipo ofrecen una propuesta destinada a aquellas personas que disfrutan la música pop. Sin embargo, uno de sus toques más especiales es la seguridad y el trato que ofrecen a sus clientes.
“Alma es un club donde nos gusta tener exclusividad para las personas que le gusta divertirse sanamente, tenemos un código muy sencillo de vestimenta, respetamos los aforos y no se discrimina. Es un lugar con decoración extrovertida, un espacio único. Nos interesa mucho controlar eso porque así nos da la confianza de que se pueden disfrutar de forma segura”, menciona.
Entendiendo que la Ciudad de México se ha convertido en uno de los principales motores de la vida nocturna en los últimos años, Pepe Díaz menciona: “Es importante que con la importancia que tiene la ciudad, el público pueda disfrutar de una noche segura”.
Comprometido con ofrecer siempre su mejor versión, tanto a nivel personal como en sus negocios, una de las motivaciones que tiene Pepe Díaz para ofrecer la mejor calidad en sus centros nocturnos radica en su hijo Mariano. “Desde que nació mi hijo siempre pienso a qué lugar me gustaría que fuera, en algún momento me lo va a pedir, así que estoy completamente seguro que en mis lugares podría permitir que mi hijo vaya sin preocuparme”.
Otra de las cosas que también ha distinguido a Pepe Díaz dentro del jet set mexicano es su vida sentimental, sin embargo, actualmente se encuentra soltero pero listo para encontrar a la mujer con la que desea compartir su vida: “Me gustaría tener una familia, estoy en edad de hacerlo, me gustaría regalarle una segunda madre a mi hijo en México porque él vive en Perú. Esta vida de noche no me había dado el espacio y el tiempo pero me encantaría que llegara esa mujer con la capacidad para entender que esto es como cualquier otro trabajo”.
Finalmente sobre sus ambiciones como empresario, Pepe Díaz confiesa: “Sueño con tener un grupo más grande en México, me gustaría volver a pensar en Monterrey, Guadalajara y Cancún, pensar en Madrid, en Miami y Los Ángeles también es opción”.
Leer también: Ellos son los hijos de Ricardo Salinas Pliego y María Laura Medina