Más Información
Actualmente, Pepe Aguilar es uno de los mayores exponentes del regional mexicano, un legado que sus hijos Ángela y Leonardo se han encargado de continuar forjando su propio camino, acompañados siempre de la guía de su padre. Esto ha propiciado que pasen mucho más tiempo juntos y se conozcan mejor en todos los sentidos, al grado de que el patriarca de la famosa dinastía ya sabe perfecto cuáles son las exigencias que cada uno tiene, y es perfectamente consciente de que en este tema, la ahora esposa de Christian Nodal es sumamente estricta.
Leer también: Christian Nodal se sincera y responde, ¿abandonó a Inti, su hija?
Estas son las inusuales peticiones que hace Ángela Aguilar antes de sus conciertos
Durante su más reciente visita a Colombia, Pepe Aguilar concedió una amena conversación a W Radio, emisora en la que reveló varios secretos que hasta hoy resguardaba celosamente. Uno de ellos es la manera en que se prepara Ángela para salir al escenario, ya que el nivel de entrega que pone y el compromiso que tiene para conquistar al público, requiere de suma concentración.
Para esto, la joven intérprete solicita que su camerino tenga incienso perfectamente localizado, para así poder relajarse y estar repleta de energía cuando llegue el momento de aparecer ante la audiencia. De igual manera, tendría claramente estipulado que necesita de un masaje y que el ambiente se impregne de sus canciones favoritas, todo con el fin de que no haya nada ni nadie que la saque de concentración, propiciando así algún error en su actuación.
Pepe Aguilar aseguró que él paga los 'caprichos' de Ángela
Otro detalle que el patriarca de la dinastía rescató de la peculiar preparación de su hija menor, es el empeño que le pone a su imagen personal. Esto queda comprobado en cada aparición de Ángela, quien suele deslumbrar con fabulosos atuendos que se adaptan al estilo de la presentación; ya sea que se trate de un jaripeo o de un recinto más formal, pues siempre luce impresionantes vestidos y looks pensados especialmente para ello.
No obstante, esto tampoco es una coincidencia, ya que igualmente lanza una serie de peticiones específicas a su equipo de estilistas para que le encuentren los mejores diseños. "Ángela pide como 50 vestidos. Entras a su camerino y yo digo: '¿yo estoy pagando por esta madre'? Hay ropa, vestidos, joyas, la fregada", mencionó con el carisma que lo caracteriza.
Aun con la flexibilidad que suele tener tanto con Leonardo como con Ángela Aguilar, Pepe sí fue claro al aseverar que, al final del día, sus hijos son conscientes de que deben seguir sus imposiciones. Al menos cuando se presentan de forma conjunta, ya que aquí él es el encargado de gestionar todo y el principal responsable de los contratos.
Leer también: Amely, hermana de Christian Nodal, ¿no aprueba a Ángela Aguilar?
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter