Más Información
Hace unos momentos, a través de su Instagram, Pepe Aguilar compartió un importante video para desmentir y alertar a sus seguidores sobre las declaraciones que supuestamente realizó en contra de Claudia Sheinbaum, presidenta de México.
El nombre del cantante, de 56 años, en los últimos días ha generado interés debido a un video que circula en redes sociales donde 'aparece' hablando negativamente sobre la mandataria mexicana y sobre su hija Ángela Aguilar.

Firme y decidido, Pepe Aguilar decidió poner un alto a la desinformación y compartir con sus seguidores un comunicado respecto al mal uso que se le está dando a la inteligencia artificial, tecnología con la que fue fabricado dicho video viral.
Leer también: Lorena González nos habla sobre "Lo que dice el corazón", su nueva película
Desde su cuenta verificada de Instagram, donde es seguido por tres millones de usuarios, Pepe Aguilar comenzó hablando sobre el deepfake, un material audiovisual que es manipulado para pretender ser real, y del cual fue víctima recientemente.
"Es una cosa que viene con todo a desestabilizar nuestra manera de entender las noticias, de ver las redes sociales, de todo", expresa Pepe, quien detalla que los programas para realizar este contenido son de fácil acceso, lo que resulta más peligroso.

Pepe Aguilar desmiente haber criticado a la presidenta Claudia Sheinbaum
Finalmente, sobre el video donde supuestamente critica a la presidenta Claudia Sheinbaum, el papá de Ángela Aguilar es firme y directo; no tiene nada malo que decir sobre la mandataria de México.
"Qué voy a andar diciendo cosas de la señora presidenta, cosas que no creo, mis respetos para la señora, mis respetos para lo que está haciendo", expresa Pepe Aguilar, "Qué bueno que tengamos a alguien con capacidad de decisión".

"Es un video falso, está muy fáciles hacerlos, tengan cuidado", señala el cantante originario de San Antonio, Texas, Estados Unidos.
Aunque Pepe no dudó en aplaudir el trabajo de la presidenta de México, pronto decidió aclarar que no apoya ningún partido político, un tema que seguro lo volvería a colocar en el centro de atención.
"No soy partidista, nunca lo he sido, mi partido es México, mientras le vaya bien, yo estoy feliz", sentenció el cantante, quien recibió el apoyo de sus seguidores.
Leer también: Salma Hayek confiesa que fue ‘obligada’ a casarse con François-Henri Pinault