Penélope Cruz siempre encuentra la manera de sorprender cada vez que pisa una alfombra roja. La actriz, una de las celebridades que más cuida su vida personal, se encuentra en la promoción de su más reciente filme, "En los Márgenes", la cual, narra la vida de una mujer que atraviesa una crisis de pareja y, al mismo tiempo, enfrenta la posibilidad de quedarse en la calle; dirigida por Juan Diego Botto.
Pé, embajadora de la firma Chanel, ha lucido los look más rompedores pero, esta vez, cambió su retórica y nos dejó sin palabras.
La actriz de otras películas como "Todo Sobre mi Madre" y "Jamón, Jamón" llegó desafiante a la noche especial, con la melena suelta y un atuendo de Chanel muy masculino: traje sastre con corbata en color negro. Para complementar su propuesta, Penélope Cruz eligió unas zapatillas de tacón y plataforma y las uñas largas en color rojo sensual.
Penélope Cruz seduce con el coordinado más masculino de Chanel
(Penélope Cruz Sánchez está casada con el actor Javier Bardem desde el 2010 / EFE)
Quizá siguiendo la línea de la actriz Diane Keaton, quien desde hace décadas a defendido el uso de trajes y corbatas para las ocasiones más especiales, Penélope Cruz se ha sumado a los famosos que siguen rompiendo los estereotipos de género, como lo hizo hace poco Brad Pitt.
Penélope Cruz seduce con el coordinado más masculino de Chanel
(EFE)
"Ha sido bastante mágico hacer esta película con él (Juan Diego Botto) porque nos conocimos a los trece años, hemos estudiado teatro juntos, nos han echado del escenario cuando no nos preparábamos a fondo, hemos rodado películas juntos... yo sentía que para él, el momento ya estaba ahí. Con las maravillas que había hecho, que había escrito, es un tío con un talento descomunal y que le tocaba dar ese paso al cine como director", contó Pé emocionada a Europa Press.