Más Información
La tarde del sábado 10 de febrero tuvo lugar la edición número 38 de los premios Goya, una ceremonia que reconoce los mejores proyectos del cine español y en la que Penélope Cruz se convirtió en una de las personalidades en conquistar la alfombra rosa con su elegancia y excelente gusto.
La talentosa actriz española, esposa de Javier Bardem, decidió adelantarse a la primavera al lucir un espléndido vestido negro decorado con flores y firmado por Chanel, la casa de modas francesa que siempre está detrás de sus mejores looks, una ventaja que le otorga el ser embajadora de dicha marca.
Aunque Penélope Cruz no se encontraba nominada en la ceremonia de los premios Goya 2024, la guapa intérprete logró acaparar todas las miradas con su impecable belleza y su reciente cambio de look, un corte bob con luces rubias que para la ocasión llevaba estilizado en ondas.
Aunque sin duda, el protagonista en el look de la española, de 49 años, fue su espléndido vestido Chanel bordado con brillantes fresas y flores de colores rojo, rosa, verde y azul, un estampado ideal que se adelanta a la primavera. El modelo, presentado en una de sus recientes colecciones, también incluye una falda de tul negro. Para completar dicho diseño, la casa de modas francesa se tomó más de mil horas de elaboración.
Penélope Cruz, conocida por participar en películas como 'Todo Sobre mi Madre', 'Jamón, Jamón' y próximamente en 'Ferrari', también se decantó por agregar joyería Chanel para dar los toques finales a su estilismo. Unos pendientes largos de oro blanco llamados Turquoise Waters, un anillo de oro rosa y otro de oro blanco con diamantes.
Siempre discreta sobre su vida personal, la actriz y productora nacida en Alcobendas, España, decidió posar en la alfombra rosa de la mano del cineasta Pedro Almodóvar, uno de sus grandes amigos y mancuerna favorita para trabajar en distintos proyectos cinematográficos.
Penélope Cruz está casada con Javier Bardem desde 2010, ambos se conocieron mientras grababan la película 'Jamón, jamón', estrenada en 1992.
Usualmente discretos sobre su vida familiar, muy al estilo de Ryan Gosling y Eva Mendes, sabemos que los actores son papás de Leo y Luna, de 12 y 9 años respectivamente, a quienes mantienen lejos de las redes sociales.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter