Más Información
Hace tres días Susana Dosamantes murió en el hospital Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, Florida a los 74 años de edad a causa de las complicaciones que presentó derivadas del cáncer de páncreas que le fue diagnosticado en febrero pasado y que anunciaron a la prensa en abril, luego de un programa de espectáculos diera a conocer que la mamá de Paulina Rubio se encontraba internada en dicho nosocomio, el cual, es uno de los más exclusivos de todo Estados Unidos.
Ante la noticia de la muerte de su mamá, la mismísima Paulina Rubio decidió publicar un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de dos millones de seguidores, para honrar la memoria de su progenitora: “Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”.
Muchos amigos y compañeros de Paulina del medio del espectáculo no dudaron en mostrar sus condolencias a la cantante como Benny Ibarra, Jacqueline Bracamontes, Erik Rubin, Biby Gaytán, David Bisbal, Laura Pausini, Mariana Seoane, Erika Buenfil, Boris Izaguirre, Alejandro Sanz, Ana Martin y Leonardo García, entre muchos otros.
(Paulina Rubio / EFE)
No obstante, la que más llamó la atención fue la de Samantha Vallejo-Nágera, hermana de Nicolás Vallejo-Nágera, exesposo de Paulina Rubio, quien actualmente es jueza del programa “Master Chef España” y que no dudó en pronunciarse al respecto de la muerte de Susana Dosamantes.
(Samantha Vallejo-Nágera en el programa master chef / Instagram)
“Sí, [le he dado el pésame]. Siempre cariño y admiración”, dijo Samantha al ser cuestionada sobre si le mandó algún mensaje a la “Chica dorada”, como es mejor conocida Paulina Rubio a propósito del fallecimiento de su mamá. Lo anterior, deja en claro que ella se mantiene al margen del conflicto legal que mantienen la cantante y su hermano.
(Nicolas Vallejo con sus hermanos / Instagram)
Cabe resaltar que desde hace una década, Paulina y Nicolás se han enfrentado en los tribunales por la custodia legal del único hijo que procrearon en sus cinco años de matrimonio, Andrea Nicolás y, la cual, ha dejado muy lastimada la relación entre ambos famosos.
(Samantha presume el libro de su hermano / Instagram)
Según una entrevista que Colate, como le dicen de cariño a Nicolás, dio a la revista “¡Hola!”, Paulina ha interpuesto más de 50 demandas en su contra, por lo que define el caso como algo interminable y que sólo acabará hasta que el niño que acaba de cumplir 11 años de edad, pueda tomar sus propias decisiones.