(AP)
Hace un par de días, Paulina Rubio causó una fuerte reacción en redes sociales pero no precisamente por algo que a ella le gustaría, la cantante se volvió tendencia cuando un paparazzi compartió un video en el que se observa a la cantante sentada de cuclillas y haciendo del baño en la playa.
La 'Chica Dorada' fue protagonista de cientos de memes y aunque había guardado silencio, finalmente en entrevista exclusiva con "El Universal" decidió compartir su opinión sobre dichas imágenes: “No pues ¡wow!, me subo a la ola del trending topic".
Paulina, de 51 años, negó que el material trate de ella: “Eso yo creo que es un es un fotomontaje, pero pues yo sí cago. No me achicopalo de lo grotesco que es el circo romano y me siento hasta importante, la verdad”
La cantante, quien recientemente estrenó un video musical llamado "Me gusta", actualmente vive en Miami, Florida y las playa que aparece en las fotos no se parece a las que ella frecuenta.
(Una de las fotos que el paparazzi compartió sobre la cantante / Twitter)
Además, agregó: "Las fotos y las imágenes no son reales, ve el color del pelo, yo ahora no estoy con Colate, yo no estoy en Europa ahorita, en las playas de Miami no hay piedras y la caca tampoco es mía".
Finalmente, Paulina Rubio relató cómo se enteró de que su nombre era tendencia: "Me lo mandan y yo estaba haciendo yoga hasta me caí del pinito, dije pérate".