Más Información
Paulina Rubio se convirtió hace muchos años en una figura importante dentro de la cultura pop de México, su voz ronca y su acento españolizado ha sido uno de sus sellos más importantes a lo largo de su carrera, en la que se convirtió en la emblemática “Chica dorada”, quien este jueves llega a los 50 años, en los que además de su larga trayectoria musical, también se cuentan numerosos escándalos y polémicas.
Para que no pasara desapercibida esta fecha tan importante en su vida, Paulina se organizó una fiesta en el Faena Hotel ubicado en Miami Beach, y a la que asistieron las personas que le han sido incondicionales a la intérprete de “Ni una sola palabra”, quienes viajaron hasta el paradisíaco destino de Florida para pasar junto con Paulina este momento tan especial como: Eugenio López Alonso, el heredero de la fortuna de Grupo Jumex, presidente de la Fundación Jumex y coleccionista de arte contemporáneo.
(Enrique y Paulina Rubio con Beatriz Pasquel / Instagram: beatrizpasquel)
También asistieron el presentador Óscar Madrazo, Beatriz Pasquel, esposa de Pablo Moctezuma y el productor Pedro Torres, quien fue acompañado de su novia Saddy Abaunzan, vicepresidenta de Sotheby’s.
(Pedro Torres, Marisa Abedrop, Enrique Rubio, Beatriz Pasquel, María Escrivá y Saddy Abaunzan / Instagram: beatrizpasquel)
Además de sus grandes amigos, Paulina también estuvo acompañada por su familia, empezando por su mamá Susana Dosamantes, su hermano Enrique Rubio y su cuñada María Escrivá de Balaguer, no obstante, las personas más importantes para la “Chica dorada” que estuvieron con ella fueron sus hijos: Andrea Nicolás de 10 años, a quien procreo de su matrimonio con el español Nicolás Vallejo-Nágera y Eros de 5 años, que nació de la relación que tuvo con Gerardo “Jerry” Bazúa.
(Eugenio López con Paulina Rubio / Instagram: beatrizpasquel)
A pesar de que Paulina no ha publicado nada en sus redes sociales acerca de su festejo, fue la socialité mexicana Beatriz Pasquel la que dio a conocer parte de lo que aconteció ayer por la noche y se pudo apreciar que la cantante eligió un mini vestido glossy en tono azul eléctrico para darle la bienvenida a sus 50 años.
(Eros, hijo de Paulina hablando al micrófono con Beatriz Pasquel / Instagram: beatrizpasquel)
De hecho, uno de los momentos más especiales que se vivieron y que fue registrado por Pasquel es que a la hora de cantarle las mañanitas a Paulina frente a un gran pastel de cinco pisos en color rosa y dorado, su hijo Eros tomó el micrófono para decirle a su mamá: “Happy Birthday”, arrancando los suspiros y los aplausos de los presentes. Leer también: Paulina Rubio vende saludos y aumentan rumores de crisis económica
Segundos después, la “Chica dorada” se adueñó del micrófono para decir: “Estoy muy contenta de tenerlos aquí y de ser tan bendecida de tenerlos a ustedes que vinieron para compartir amor y amistad. Necesitamos esto”, dijo Pau que luego le sopló a las velitas del pastel al ritmo de uno de sus más grandes éxitos, “Y yo sigo aquí”, mientras sus invitados jugaban con velas pirotécnicas. Leer también: Paulina Rubio ¿está en bancarrota?