Fue en septiembre de 2022 cuando Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena unieron sus vidas en matrimonio, en una ceremonia íntima y desde entonces han disfrutado juntos de innumerables aventuras en pareja.
Esta vez no fue la excepción pues presumieron en redes que su relación va mejor que nunca y pasaron unas hermosas vacaciones en Japón, donde visitaron los lugares más reconocidos del país desde Tokio a Kamakura.
Luego de celebrar 2 años de su matrimonio la hija del ex presidente Enrique Peña Nieto y su esposo Fernando Tena, hijo del técnico y exfutbolista Luis Fernando Tena Garduño, han destacado por ser una pareja que disfruta de los viajes, pues han visitado lugares como Nueva York o Turquía, en donde han expresado su amor al mundo.
En esta ocasión la socialité compartió a través de su cuenta de Instagram las impresionantes visitas que ha hecho a los templos más emblemáticos de Japón junto a su esposo, quien ha sido protagonista de sus fotografías compartidas con sus seguidores.
Durante sus vacaciones incluso aprovecharon para renovar sus anillos de matrimonio, pero no fueron cualquier joya, pues ellos mismos asistieron a un lugar dedicado a crear anillos desde cero, en el que pudieron vivir la experiencia de crear sus propios anillos.
Muy concentrados y divertidos, se mostraron dándole forma a sus piezas, "It’s you it’s always been you. (Anillos nuevos, hechos por nosotros)", fue el mensaje que acompañaba las postales y los videos compartidos por Paulina, en donde también se puede apreciar tallando su anillo junto a su esposo.
En otra publicación la hija de Mónica Pretelini, mostró otro de sus talentos, tomando fotografías de los lugares a los que asistió y en donde creó nuevas memorias en su historia matrimonial.
Paulina Peña no dudó en hacer una de las actividades más famosas del país asiático, para reafirmar el amor tan grande que se tienen, en donde escribieron un mensaje y lo colgaron, creando mágicos recuerdos.
Hace ya casi dos años cuando Paulina Peña Pretelini se casó con Fernando Tena en una ceremonia religiosa privada y aunque en su momento no se supo mucho más de su unión, fue la misma socialité quien compartió con sus más de 186 mil seguidores los momentos más hermosos de su boda.
Aunque reveló que su papá Enrique Peña Nieto, no pudo asistir a la ceremonia si destacó que tuvo una cena con él días después de casarse. “Sólo tuve una boda y fue aquí en México. Nos casamos aquí sólo con la familia y los más cercanos. Antes de irnos de luna de miel, tuve una pequeña cena con mi papá en su casa y fue maravillosa”, contó.
Aunque no se trató de otra boda, sí usó otro vestido de boda, y mencionó que estos trajes estuvieron a cargo de Benito Santos y de Ángeles Godoy, quienes confeccionaron y diseñaron a la perfección los modelos que lució Paulina.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter