Fue el pasado 14 de septiembre cuando Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena compartieron en sus redes sociales unas bellas fotos sobre su romántico enlace matrimonial.
La pareja escribió "Inolvidable" junto a las emotivas postales en las que Paulina, hija del expresidente de México Enrique Peña Nieto, luce su hermoso vestido de novia corte princesa diseñado por Benito Santos. Mientras que su esposo, Fernando Tena, hijo del director técnico de futbol Luis Fernando Tena Garduño, presume un traje de tres piezas en color gris.
Ahora, a poco más de un més, los recién casados han compartido detalles sobre su luna de miel la cual están disfrutando en Turquía, demostrando que aunque han mantenido una relación de 7 años, están más enamorados que nunca.
"Un verdadero sueño", escribieron Paulina y Fernando en la descripción de un video recopilación de diferentes momentos abordo de un globo aerostático desde el cual pudieron observar las fabulosas vistas que ofrece la región de Capadocia, una de las atracciones turísticas principales y a la que miles de personas acuden para disfrutar de un viaje en las alturas al amanecer.
Pau Peña, quien se graduó de la Universidad Anáhuac en donde estudió Dirección Internacional de Hoteles, ha compartido diferentes fotos de paisajes increíbles, mientras que Fernando estudió en la Universidad Iberoamericana, compartió un carrete de postales sobre su visita a Constantinopla, ciudad de Estambul.
(Los jovenes se conocieron en un viaje de intercambio en Europa / Instagram)
"A eso le llamo felicidad y amor", "Un verdadero espectáculo" y muchos emojis acompañan las publicaciones de la romántica pareja.