Paulina Peña, hija mayor del expresidente Enrique Peña Nieto se pronunció en días recientes sobre la salud de su papá, de quien se ha llegado a decir, podría estar atravesando una situación de salud complicada.
A través de una entrevista con el programa ‘Despierta América’, Paulina dejó claro que entre ella y Tania Ruiz, la expareja de su papá, existió una profunda amistad y un gran cariño, que sólo hace que le desee lo mejor, ahora que ella está feliz y enamorada de Manuel Serrano, su nueva pareja sentimental.
“Nada, que disfrute cada día, le deseo lo mejor, sabe que la quiero muchísimo, y solo quiero que sea feliz, se merece toda la felicidad del mundo”, dijo al ser cuestionada por la relación que lleva con la modelo.
Sobre los rumores de enfermedad en el expresidente, Paulina fue tajante, al asegurar que su papá se encuentra muy bien de salud y aclaró que no existe ninguna depresión de por medio, además, dijo que el exmandatario está feliz, con su vida en España.
“Bien, no, no (está enfermo), él está muy bien, de salud está perfecto… “Eh… no (está deprimido), o sea, bueno, está bien que es lo importante. Ella rehízo su vida y estamos felices por ello, mi papá está muy contento con su vida allá”, dijo.
Finalmente, Paulina se dio tiempo de aclarar si ya planea ser mamá, luego de su boda con Fernando Tena en 2022. “No sé (si pronto seré mamá), no, no hay presión para eso todavía”, afirmó la joven.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter