Será en este 2022 que Paulina Peña Pretelini llegue al altar de la mano de su novio Fernando Tena para convertirse en marido y mujer, así lo dieron a conocer ellos mismos en octubre pasado a través de un video que la joven publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 180 mil seguidores.
De hecho, fue a través de esta misma red social, que tanto ella como Fernando, compartieron públicamente, que él le había pedido matrimonio a Paulina en la ciudad de Nueva York, fotos que fueron subidas por la pareja el 15 de septiembre de 2021 y que rápidamente se virilizaron.
(Despedida de soltera de Paulina Peña / Instagram)
Ahora, a seis meses de que Paulina y Fernando se den el “Sí, acepto”, la guapa hija de Enrique Peña Nieto, celebró su primera despedida de sotera acompañada de las mujeres más cercanas a ella tanto de su familia como sus amigas.
(Despedida de soltera de Paulina Peña / Instagram)
Lo anterior fue compartido por Paulina en las InstaStories que publico ayer y en las que se pudo apreciar que, para este especial momento, se vistió con un conjunto de saco y pantalón blanco, este último acampanado, el cual, combinó con una blusa de seda color beige.
(Despedida de soltera de Paulina Peña / Instagram)
Además, algunas de las amigas de Paulina que estuvieron presentes fueron: Frida Sultan, Majo Segura, Andrea Mendiola Haro, Perla Levy y Sofía de la Mora. Por su puesto no podía faltar su hermana Nicole, la menor de los tres hijos que procreó Enrique Peña Nieto con su primera esposa Mónica Pretelini (q.e.p.d), de hecho, también asistió la señora Socorro Nieto, la mamá del expresidente de México y Claudia Pretelini, tía materna de Paulina.
(Despedida de soltera de Paulina Peña / Instagram)
Uno de los detalles que más presumió Paulina, fue el pastel que le mandaron a hacer y el cual tenía escrito: “He’s her lobster”, la cual, es una frase inspirada en la serie “Friends” y que según explica que las langostas se enamoran y se juntas para toda la vida.
Fue en 2015 cuando la primogénita del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, a quien procreó con su primera esposa, Mónica Pretelini, le dijo que “Sí” a Fernando cuando él le preguntó si quería ser su novia. Aunque al inicio trataron de mantener con mucha discreción su noviazgo por el gran interés mediático que generaban, después de que dejaron la Residencia Oficial de Los Pinos ambos han tratado de compartir más detalles de su vida en pareja.